Policiales

En estación de servicios

Incautan más de 10 kilos de marihuana en un bar del microcentro

Las fuerzas federales realizaron el procedimiento este martes al mediodía en un bar de Rioja y España. Según la información preliminar, tres hombres y una mujer fueron detenidos. Voceros relacionados al caso indicaron que no brindarán información ya que continúan los operativos


El personal de la PSA en pleno operativo en el bar de la estación de servicio. Foto: gentileza Mumi Yadanza.

El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con colaboración de la Gendarmería Nacional incautó más de 10 kilos de marihuana en un operativo realizado este martes al mediodía en el bar de la estación de servicio de Rioja y España, en el microcentro de la ciudad.

De acuerdo con los clientes del lugar entrevistados por Canal 3 y Telefé Rosario, pasadas las 12 un hombre fue a la sede de Correo Argentino que está en España y Rioja, buscó una caja que le había llegado por encomienda y se cruzó al estacionamiento de la estación de servicio donde lo esperaba el conductor de un Audi color gris. Tras entregarle el “paquete”, los dos hombres fueron al bar y se encontraron con una pareja, la cual había llegado en otro automóvil. Cuando el cuarteto estuvo reunido, el personal de las fuerzas federales entró al bar, se les acercó y comenzaron con el procedimiento. En ese momento, también dieron a conocer su identidad efectivos que estaban de encubiertos tanto dentro como fuera de la estación de servicios, explicaron.

Al requisar la encomienda, los policías hallaron 13 paquetes que contenían marihuana y que llegaron a un total de 10 kilos de marihuana.  Además, los uniformados de la PSA incautaron los dos autos, unos 70 mil pesos, más de 5.500 dólares, cheques y documentación de interés para la causa, continuaron los clientes.

En ese marco, el cuarteto quedó detenido e incomunicado a la espera de la indagatoria que estará a cargo del juez federal Carlos Vera Barros, describieron las fuentes relacionadas al caso.

Al ser consultados sobre los detalles del operativo y de la identidad de los apresados, los voceros indicaron que, por el momento, no se revelará más información ya que continúan los operativos en el marco de esta causa.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios