Policiales

Operativo en Reconquista

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en 10 millones

Personal de la Policía Federal interceptó a un camionero que venía de Paraguay en el cruce de la ruta provincial 31 y la autovía nacional 11.  La documentación de aduana que mostró el chofer era falsa y las 2000 cajas de 50 cartones cada uno fueron secuestradas


 

El personal de la subdelegación de Reconquista de la Policía Federal  secuestró un cargamento ilegal de cigarrillos de marcas paraguayas valuado en diez millones de pesos en un control realizado en la intersección de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 31 en Reconquista.

Según voceros de las fuerzas federales, el hecho se conoció este viernes cuando el personal de la Policía Federal  realizaba tareas de control en la intersección de la autovía 11 y la 31 cuando advirtieron la presencia de un camión Scania semitérmico que provenía de Paraguay. Los uniformados procedieron a requerir la documentación de su paso por Aduana y descubrieron que eran falsos.

Los policías solicitaron una orden de allanamiento al juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien autorizó el procedimiento.

Fue en ese momento, que los uniformados se encontraron con un cargamento de cigarrillos de origen extranjero.

“Por las dimensiones del camión, el cálculo aproximado arrojó 2000 cajas por 50 cartones cada uno, cuyo valor en el mercado rondaría los diez millones de pesos”, describieron fuentes de la Policía Federal.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios