Edición Impresa, Región

Seguridad

Inauguraron una central del 911 en Casilda

Sarasola y Pullaro inauguraron la central del 911.


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, acompañado por el intendente de Casilda, Juan José Sarasola, presidió el acto de inauguración de una central 911 para la zona de Casilda. Al mismo tiempo, concretó la entrega de cuatro unidades móviles cero kilómetro para la policía de la Unidad Regional IV.

“Estamos muy contentos de tener esta nueva herramienta a disposición de los casildenses” manifestó Sarasola, y agregó: “El ministerio se había comprometido y nuevamente cumple, y hoy tenemos el 911 en Casilda, como en otras grandes ciudades de la provincia”

“Esto es fruto de un trabajo coordinado que venimos haciendo con el gobierno provincial, sobre todo en la posibilidad concreta de contar con mejores móviles, y quiero destacar las gestiones que se hicieron desde distintos sectores, del senador provincial, y que hay hacen realidad la llegada de estos nuevos cuatro móviles cero km” manifestó el intendente.

“Estamos satisfechos por contar con estas nuevas tecnologías, por contar con una persona como el ministro Pullaro que está trabajando las 24 horas del día para mejorar la seguridad. De nuestra parte, y en nombre de los ciudadanos de Casilda, le agradecemos al ministro y al gobierno provincial” finalizó Sarasola.

“Es un gusto poder estar haciendo esta entrega de móviles y posterior puesta en funcionamiento de un servicio tan requerido por la comunidad y por las instituciones, como es el 911”, destacó Pullaro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios