Ciudad, Últimas

Imputaron al taxista que desnudó a frente a una periodista por el delito de exhibiciones obscenas

El hecho que desembarcó en la acusación ocurrió el 11 de marzo pasado, cuando la periodista de LT8 cubría la protesta de taxistas contra Uber y otras aplicaciones frente al Concejo Municipal. En esa circunstancias, un taxista se desnudó delante de ella y de los demás compañeros


 

El taxista que se desnudó frente a la periodista Georgina Belluati en una protesta frente al Concejo Municipal fue imputado este miércoles por el delito de exhibiciones obscenas.

El hecho que desembarcó en la acusación ocurrió el 11 de marzo pasado, cuando la periodista de LT8 cubría la protesta de taxistas contra Uber y otras aplicaciones frente al Concejo Municipal. En esa circunstancias, un taxista se desnudó delante de ella y de los demás compañeros.

“Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir de donde estoy estacionada y así seguir trabajando. Espero las sanciones e iré a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros”, escribió la movilera Georgina Belluati en su cuenta de Twitter.

La cronista se acercó hasta el Concejo Municipal para cubrir la manifestación de los gremios de taxistas, que protestaban en contra del desembarco de Uber y de otras aplicaciones en la ciudad de Rosario.

Georgina estacionó el móvil de LT8 por calle 1° de Mayo y cuando cerró la cobertura e intentó salir, no podía haberlo por una fila de taxis detenidos en doble fila.

Cuando la movilera pidió si podían correrle los taxis para salir hacia otra cobertura, el taxista en cuestión, identificado como Gustavo Beatriz, se bajó los pantalones y los calzoncillos. “Con este tipo de personajes no podemos seguir trabajando. Desprestigia el trabajo de los compañeros. Necesitamos ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros”, plantearon desde el Sindicato de Peones de Taxis.

Belluati registró el desagradable acto grabando un video con su teléfono celular. “El taxista es titular de una chapa. Está identificado y desde la Secretaría de Control trabajan para revisar sus habilitaciones y licencias”, explicó Georgina.

Poco después le quitaron la licencia del taxi y este miércoles lo imputó la fiscal Alejandra Raigal. De esta manera se inició el proceso penal que el taxista transitará en libertad.

Comentarios