País

Buenos Aires

Imputaron al diputado Olmedo por un choque fatal

El accidente se registró a las tres de la mañana en la autopista Dellepiane de Capital Federal. La información preliminar indica que el auto de Alfredo Olmedo fue embestido de atrás por una camioneta en la que viajaban cuatro personas


Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un accidente ocurrido esta madrugada en la autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, en el que se vio involucrado el diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo. El funcionario fue imputado por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

El siniestro se produjo en la intersección de la autopista y la avenida Larrazábal, cuando el auto en el que circulaba el legislador fue embestido por otro vehículo, que terminó volcado.

El chofer de este vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada. Los ocupantes de la Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

A las 3.30 de la madrugada desde el hospital confirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet falleció como consecuencia de los golpes recibidos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

El funcionario fue imputado en un caso de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, informaron fuentes policiales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios