Policiales

San Martín y Garibaldi

Imputaron a otro joven por el accidente y muerte de un empleado de Lime

Se trata de Dante B., de 22 años, quien está acusado de correr una picada con su moto cuando Fabián Cragnolino fue embestido en San Martín y Garibaldi


Un joven de 22 años fue imputado este viernes por el choque que le costó la vida a Fabián Cragnolino. Dos videos muestran que Dante B. corría una picada con su moto con Gastón D., quien conducía el auto que atropelló al trabajador de Lime.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias imputó a Dante B. por su participación en una prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor, cuya pena va de seis meses a tres años de prisión.

Dos videos muestran a esta persona a bordo de su motocicleta corriendo una picada por avenida San Martín al 4000 de la que también participaba Gastón D. el 6 de marzo a las 22.45 cuando fue embestido Cragnolino.

En video denominado “video 1”, se puede observar imágenes de cámara de seguridad de un bar que se encuentra sobre avenida San Martín, donde se ve pasar a gran velocidad primero el vehículo automotor y luego a la motocicleta.

En video denominado “video 2”,  se ve al vehículo pasar a gran velocidad y a la gente que se encontraba en un bar de la zona levantarse ante el ruido ocasionado por el siniestro y luego se observa cómo la motocicleta llega a la zona disminuyendo la velocidad.

La imputación por participación en una prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor no se realiza al imputado Gastón D. dado que se encuentra ya dentro de la imputación realizada por homicidio culposo con dolo eventual –es decir que debió haberse representado la posibilidad de que podía matar a alguien– por la que se encuentra en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, aclaró la Fiscalía

Comentarios