Policiales

Zona Norte

Imputan a un hombre por matar a Francisco Olivera en Zona Cero

Lo atacaron desde un auto. La víctima no pudo recuperarse de las heridas mientras que su acompañante de 14 años logró salvar su vida


A Francisco Antonio Olivera lo mataron en marzo pasado cuando fue atacado desde un auto en el norte de la ciudad. La víctima llegaba a su casa en moto con un acompañante de 14 años cuando fue baleado. Murio, mientras que el adolescente resultó herido. Este viernes uno de los sospechosos de perpetrar el hecho fue imputado por la fiscal Marisol Fabbro y la jueza actuante le dictó la prisión preventiva hasta la finalizacion de la audiencia preliminar.

La víctima tenía 22 años y el 12 de marzo llegaba a su casa en moto, en la zona de Cullen y Ugarte al 2700, junto a un adolescente de 14 años. Cuando se encontraba estacionando la motocicleta fue atacado desde un auto. Olivera murió en el Hospital Eva Perón a raíz de las heridas recibidas mientras que el menor de las víctimas debió ser asistido en un hospital con lesiones en la región supraescapular y escapular derecha.

“Según primeros indicios aportados a la investigación el hecho se produce en circunstancias en que un automóvil y una motocicleta interceptan a otra motocicleta y desde el interior del automóvil efectúan múltiples disparos de arma de fuego hacia las víctimas”, describió una fuente judicial.

Este viernes la fiscal Fabbro imputó a Sebastián Ezequiel G. como coautor del crimen de Olivera y la tentativa de homicidio del adolescente. Para la funcionaria estaba al mando del automóvil que interceptó a las víctimas junto a otro hombre y tras agredirlos con un arma de fuego se retiraron del lugar.

La jueza Eleonara Verón tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva del imputado hasta la finalización de la audiencia preliminar.

Comentarios