Ciudad

Corrientes y Viamonte

Taxi quedó incrustado en una vidriera tras un choque

Ocurrió en el macrocentro de la ciudad, esta mañana. El taxi era conducido por el ex futbolista Mario Killer, quien fue chocado por otro automóvil que venía a alta velocidad. No hubo lesionados.


Un impresionante accidente de tránsito terminó esta mañana con un taxi incrustado en la vidriera de un comercio ubicado en Corrientes y Viamonte. Según las primeras informaciones, el otro vehículo venía a alta velocidad, ignoró un cartel de pare y chocó a la unidad de transporte de pasajeros. No hubo lesionados en el hecho.

El taxi era conducido por el ex futbolista Mario Killer, quien en declaraciones a LT3 afirmó: “Yo venía circulando por Corrientes, al cruzar por Viamonte veo que la chica (que manejaba el Fiat Uno) no paraba, tenía un cartel de Pare. Me pegó del lado derecho, pasando la puerta trasera. Me fui para atrás, decí que no le pegué a la columna”.

Killer aclaró que ni él ni la mujer que manejaba el otro auto implicado en el siniestro sufrieron lesiones y que los servicios de emergencia acudieron con rapidez al lugar, para brindarles asistencia. Un impresionante accidente, con suerte.

Comentarios