Región

Impresionante: cayó con el camión de un puente de la autopista al arroyo San Lorenzo y salió ileso

Bajo el diluvio, un camionero de 40 años oriundo de Santa Fe perdió el control, destruyó la baranda y se precipitó al arroyo que divide a las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín.


En medio del fuerte temporal que azota a la región desde hace dos días, un camionero perdió el control del transporte de cargas que manejaba, destruyó la baranda y se precipitó al arroyo San Lorenzo desde el puente del kilómetro 20 de la mano ascendente de la Autopista Rosario-Santa Fe.

El siniestro vial ocurrió esta tarde alrededor de las 14 en jurisdicción de Puerto San Martín. A la llegada de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, el conductor del camión se encontraba fuera de la cabina, habiendo podido salir por sus propios medios. En el lugar también trabajaron efectivos de Policía de Seguridad Vial.

Desde el servicio de emergencias de Amce trasladaron al camionero de 40 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, para la correspondiente atención médica.

El camión marca Iveco sufrió daños en la cabina, constataron Bomberos Zapadores de la UR XVII.

Comentarios