Espectáculos

el pogo más grande del mundo

Imágenes impactantes: ya están en YouTube los primeros videos en HD del recital del Indio en Olavarría

“Mis seguidores son así, no entienden el no. Vos le decís: ‘No hay más entradas, no vayan’ y ellos se mandan igual”, había dicho una vez Carlos el Indio Solari durante una entrevista televisiva.


Este domingo, circularon el Youtube los primeros videos en HD panorámicos del último recital del Indio Solari en Olavarría. Las imágenes son impactantes y muestran desde la cámara de un drone la movida rockera conocida como “El pogo más grande del  mundo”.

“Mis seguidores son así, no entienden el no. Vos le decís: ‘No hay más entradas, no vayan’ y ellos se mandan igual”, había dicho una vez Carlos el Indio Solari durante una entrevista televisiva unos años antes del aquel más que multitudinario recital en Olavarría en marzo de este año en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas cuando se produjo una avalancha.

Durante el recital llevado a cabo en marzo pasado, el cantante paró varias veces el show pero el final del espectáculo fue la muerte: el predio estaba desbordado, habían asistido unas 300 mil personas en una ciudad que ronda los 100 mil habitantes.

Momentos en que el Indio paró el recital

Comentarios