Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Primera C

Ilusión en marcha en barrio Tablada: debuta Central Córdoba

El Charrúa hace su estreno en el certamen recibiendo a Cañuelas.


centralcordoba-cuacdroCentral Córdoba afronta esta tarde en Tablada la primera de las 38 finales programadas para esta temporada en la primera C, en la cual deberá sumar y mucho para no pasar sobresaltos con el promedio. Enfrente estará Cañuelas, rival directo en la lucha por la permanencia. La pelota en el Gabino Sosa comenzará a rodar a las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Luego de la flojísima campaña protagonizada en el último campeonato de Primera C, que terminó con el ciclo de Ariel Cuffaro Russo y el regreso de un viejo conocido de la casa como Oscar Santángelo, el plantel sufrió una fuerte renovación.

Durante la pretemporada se fueron yendo Facundo Mus, Cristian Cuffaro Russo, Brian Meza, Sebastián Piccardo, Lucas Moya, Ramiro Leone, Adrián De León y Fernando Resler; pero en cambio se sumaron el arquero Leonardo Romero, Cristian Godoy, Bruno Milanesio, Jorge “Coki” Torres, Pablo Rossi y David Solari, además de esperar todavía por la llegada de un volante central y otro delantero de área.

El Cabezón no lo dudó y hoy pondrá toda la carne al asador, con Torres y Milanesio de arranque, más el esperado regreso de Alfredo Resler, quien volverá a jugar un partido oficial tras dejar atrás una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, sufrida el 24 de noviembre de 2015 en la derrota 1-0 ante Laferrere en Tablada, en el primer duelo correspondiente a las semifinales del Reducido.

Comentarios