El Hincha

Básquet

Ilusión en marcha: América presentó su equipo en el media day a un par de días del debut oficial

Tras cumplir con los PCR, el plantel, cuerpo técnico y dirigencia del Verde se relajó un rato con fotos y entrevistas. Toda la ilusión y buena onda para lo que viene en la temporada del elenco rosarino en la Liga Argentina


Fotos: Juan José Cavalcante

Cada previa de temporada trae aparejada una ilusión renovada, una expectativa en alza por saber si la preparación dará los frutos esperados y estará a la altura de la apuesta. Sportivo América fue campaña a campaña subiendo un poco la vara de sus aspiraciones y para este certamen de nueva normalidad en pandemia, reunió tal vez los apellidos más potentes que ha tenido Hugo Luna a disposición. Y eso se notó en el trabajo y en los amistosos, por lo que el entusiasmo es grande.

A apenas un par de días del debut del sábado a las 11, los jugadores del Verde, su cuerpo técnico y dirigencia, vivieron una jornada especial, de esas en las que el buen clima se hace notorio y en las que se disfruta aflojando tensiones y responsabilidades, ya que tras haberse realizados los hisopados se llevó a cabo el media day, un momento para divertirse, jugar con los fotógrafos y contarles a los medios cómo están para la temporada que se viene.

Con la jefa de equipo Cintia Escalada y el encargado de prensa Franco Carlucci marcando el ritmo de las acciones, el plantel se prestó a las fotos oficiales en el rectángulo del Rodolfo Carrillo, con todos los cuidados del caso, pero también con la mejor onda, en la que lógicamente los más jóvenes fueron los que más aprovecharon la sesión para inundar sus perfiles de redes sociales de su alegría por la presencia en la categoría.

Tras el trabajo de los fotógrafos llegó el turno de las notas y de contar las ilusiones y expectativas para lo que viene desde el sábado. A pesar del distanciamiento, de los barbijos y de los cuidados (directiva y cuerpo técnico vienen haciendo hincapié en el factor salud desde el inicio de las prácticas), fue una jornada en la que se notó la unión en un objetivo de darle una alegría al básquet de la ciudad.

Este jueves fue tiempo primero de cumplir con los protocolos, pero luego de distenderse. Ya desde el viernes la cabeza estará metida otra vez exclusivamente en la táctica y estrategia para el debut ante Tiro Federal y el desarrollo de la primera mini sede en Santa Fe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios