El Hincha

Nueva etapa

Ignacio Astore asumió como nuevo presidente de Newell’s

El doctor fue elegido por más del 70% de los socios que se acercaron a votar durante la jornada del domingo. Eduardo Bermúdez le entregó el mando. Así arranca una nueva era en el Parque


Foto: @LT8am830

Ignacio Astore asumió como nuevo presidente de Newell’s tras las elecciones del domingo donde se consagró con más del 70% de los votos.

Casi ocho mil socios dijeron presente en las urnas, en una jornada donde no hubo incidentes y el pueblo leproso estuvo a la altura de un acto que fortaleció una democracia que intenta solidificarse en el Parque tras muchas etapas sin votar. Los resultados no dejaron lugar a dudas: Astore sacó 5.286 votos, D’Amico 1.834 y Moresco 222.

Con un acto en el palco oficial, el doctor Astore tomó el mando entregado por el presidente saliente Eduardo Bermúdez y así arrancó una nueva era en el club del Parque Independencia.

Nacho Astore estará acompañado por Pablo Allegri como vice primero y Daniel Artuzzi como segundo. El tesorero será Hernán Cardozo y por primera vez Newell’s tendrá una Secretaria mujer: Sharon Romero. Federico Ripani, histórico militante leproso, será secretario de actas. Y además tendrá el apoyo de Juanjo Concina, Ignacio Boero y la agrupación Unen.

Elecciones en Newell’s: Ignacio Astore arrasó en la votación y es el nuevo presidente

Comentarios