El joven asesinado este miércoles por la madrugada en una plaza de la zona sur fue identificado como Andrés Abel Ponce, de 28 años, quien estaba domiciliado a unas 17 cuadras, en barrio Matheu. El fiscal Alejandro Ferlazzo está a cargo de la investigación de la que se conoció que el crimen se cometió con un objeto punzante por lo que analizan una tijera hallada en la escena de Juan Manuel de Rosas al 3600, de la zona sur.
El cuerpo de Andrés Ponce fue encontrado por policías este miércoles alrededor de las 5 luego de que vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre una persona desvanecida en la plaza de Juan Manuel de Rosas entre pasaje Casablanca y 24 de Septiembre.
Al lugar también llegaron los paramédicos del Sies, quienes diagnosticaron que el muchacho había fallecido por heridas punzantes en cráneo, tórax y abdomen. Cerca del cuerpo, los pesquisas hallaron una tijera por lo que fue enviada a peritajes para determinar si se trató del arma homicida.
Ya eran las 7 de este miércoles cuando el personal de la Gabinete de Criminalística terminaba el relevamiento de la escena mientras el de la Policía de Investigaciones tomaba declaraciones a los vecinos de la zona, los cuales contaron que no reconocían al joven como alguien del barrio y también que no habían escuchado nada extraño durante la madrugada.
Casi a esa misma hora, los pesquisas se enteraron que una mujer, de 69 años, había denunciado que a la madrugada ladrones irrumpieron y le sustrajeron 100 mil pesos, tres televisores y un celular de su vivienda de Buenos Aires al 3600. Como fue a la vuelta, investigan si los hechos están relacionados.
Comentarios