Policiales

Más muerte, más dolor

Identificaron al hombre asesinado frente a una parrilla de barrio Godoy

La Fiscalía informó que se trata de Rubén Darío Barrios. Tenía 37 años y vivía a dos cuadras de donde el miércoles a las 21 dos homicidas en moto lo mataron de un disparo en la cabeza. Empleados del local gastronómico contaron que lo conocían de vista porque iba pedir la comida sobrante


El hombre asesinado la noche del miércoles último frente a una parrilla de barrio Godoy fue identificado este viernes como Rubén Darío Barrios, de 37 años, según informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Rubén tenía 37 años y vivía en el Fonavi de Monte Flores y Méjico. Los homicidas lo mataron a sangre fría a dos cuadras de su casa en la colectora Juan Pablo II al 2500. Eran dos en moto y le dispararon en la cabeza el miércoles alrededor de las 21 en la vereda de una parilla de esa cuadra. La dupla intentó escapar en la moto, pero chocaron contra un auto en avenida Circunvalación. Escaparon a la carrera.

La fiscal Georgina Pairola dirige la investigación a través del personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En la escena del crimen, los pesquisas tomaron declaraciones a posibles testigos y los empleados del local gastronómico contaron que conocían a la víctima porque pasaba a diario para buscar la comida sobrante.

Respecto a la Honda CG Titán que abandonaron los atacantes, los detectives descubrieron que tenía un pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de San Lorenzo.

En tanto, aún no se conocieron hipótesis sobre el móvil de este crimen, el cual aún no cuenta con autores individualizados ni detenidos.

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en la vereda de una parrilla

Comentarios