Región

Chocaron un auto y un camión

Identificaron a las víctimas del accidente en la autopista Rosario- Santa Fe

El siniestro vial ocurrió el viernes por la tarde en el kilómetro 80 a la altura de Barrancas. Una de las víctimas que murió estaba embarazada


Crédito: gentileza Primero La Noticia

Dos mujeres murieron el viernes en un accidente de tránsito en la autopista a Santa Fe a la altura del kilómetro 80. Este sábado identificaron a las víctimas. Lucía Jacquat, tenía 30 años y vivía en el barrio El Pozo en Santa Fe y Melina Salmón, de 31 años, también de Santa Fe. Melina estaba embarazada, según informaron.

Las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet modelo Spirit y por razones que hasta el momento se tratan de esclarecer la conductora del auto perdió el control del mismo e  impactaron contra un camión marca Mercedes Benz modelo Axor 2035 con acoplado, cargado de soja que venía en sentido contrario.

El choque fue muy fuerte y las mujeres fallecieron en el acto.

El conductor del camión fue identificado como Bernardo Raúl M., que vive en Hughes y se dirigía en esos momentos a Timbues. No presentó lesiones tras el choque.

Por el hecho intervinieron personal de la comisaría 13ª de Barrancas, comisaría 14ª de San Fabián, personal de bomberos de Barrancas, el Sies, la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Zeifer.

 

Terrible choque en la autopista a Santa Fe dejó dos mujeres muertas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios