Policiales

Violencia en el Cordón Industrial

Identifican al hombre asesinado en Capitán Bermúdez

El caso se conoció este martes cerca de las 16 cuando dos desconocidos en moto interceptaron a dos muchachos en Estrada y Andrade. La víctima, Fernando Ezequiel Ferreira, de 32 años, falleció en el acto producto de dos impactos que ingresaron por la espalda y salieron por el tórax


El fiscal Lucente derivó las actuaciones a la comisaría 2ª de Bermúdez y a PDI. Foto: Archivo

Un letal ataque a balazos en Capitán Bermúdez registrado durante la tarde del martes arrojó como saldo un muerto y un herido. La identidad de la víctima fatal no había trascendido ya que no había sido identificado hasta bien entrada la noche. Se trata de un hombre de 32 años, al parecer oriundo de Granadero Baigorria, aunque no poseía domicilio fijo, según indicaron fuentes policiales.

El caso se conoció este martes cerca de las 16 cuando dos desconocidos en moto interceptaron a dos muchachos en Estrada y Andrade, en una postergada zona conocida como El Zanjón. Uno de los recién llegados sacó un arma y comenzó a gatillar. Las víctimas corrieron en vano: Fernando Ezequiel Ferreyra, de 32 años, falleció en el acto producto de dos impactos que ingresaron por la espalda y salieron por el tórax. A su vez, Fabricio V., de 26 años, recibió un disparo debajo de la nuca y sigue internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. Se esperaba su declaración para conocer más detalles del hecho. Según fuentes de la pesquisa, el joven asesinado “no era del lugar, aunque sí se lo solía ver por esa esquina durante aproximadamente una hora, con movimiento de gente alrededor, como si hubiese vendido drogas”. La versión abona la hipótesis de asesinato enmarcado en una trama de narcomenudeo: según trascendidos, en el lugar había un búnker de drogas.

Ferreira no llevaba consigo identificación alguna, le encontraron 1000 pesos en un bolsillo, pero no estupefacientes. Fue a raíz de la presunción de un familiar de crianza que se comunicó con la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, al filo de la medianoche, que se logró establecer la identidad de la víctima.

 

El caso quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, quien ordenó la intervención del personal de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la comisaría 2ª. Los pesquisas incautaron dos vainas servidas, un plomo y un cartucho, todos calibre .380.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios