Policiales

Provincias Unidas y La República

Iban en un Audi con 40 mil dólares y un arma

Personal policial detectó que el auto de alta gama circulaba a gran velocidad esquivando otros vehículos para escapar de un control de rutina. Los persiguieron y quedaron detenidos. Eran tres. Entre ellos, un chico de 14 años. Les secuestraron billetes verdes y una pistola 9mm


El parte policial coloca a un móvil del Comando en la zona de Provincias Unidas y La República durante la tarde de este lunes en el momento en que un Audi A3 comenzó a realizar maniobras evasivas a alta velocidad, esquivando en zig zag a otros vehículos. Lo persiguieron hasta que consiguieron cerrarle el paso y detener a sus tres ocupantes: dos hombres de 43 y 28 años más un chico de 14. En el rodado, había alrededor de 40 mil dólares, una pistola 9mm con sus balas, más cadenas y anillos.

Personal del Comando cumplía un patrullaje preventivo en la zona de avenida Provincias Unidas y Arévalo cuando observó a un auto Audi A3 circular a gran velocidad por la arteria mayor, sobrepasando a los otros vehículos con maniobras peligrosas. Lo persiguió durante unos minutos en los que los ocupantes del vehículo desoyeron las sirenas y señales para detenerse, y lo interceptó en la intersección con calle La República.

En el auto estaban Leandro Ezequiel B., de 28 años, Ricardo Andrés N., de 43, y un chico: Nicolás Iván F., de 14. El mayor tenía encima una pistola calibre 9mm marca Beretta, con 17 proyectiles intactos en su cargador.

La requisa del vehículo permitió descubrir unos 40 mil dólares en efectivo, además de gran cantidad de relojes, cadenas y anillos. Los ocupantes del Audi fueron trasladados a la Comisaria 20º. Los dos mayores de edad quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios