Policiales

Huyó de un control, chocó y fue detenido

Un hombre esquivó un operativo de alcoholemia realizado anoche, y al escapar colisionó, para acabar siendo detenido por efectivos policiales.

Vio el operativo y escapó. Un hombre, a bordo de su Renault Clio, se acercó a la intersección de las calles Caseros y avenida Francia, y cuando vio el control de alcoholemia que se desarrollaba en el lugar, huyó a toda velocidad.

En su intento por alejarse de la zona, golpeó en un brazo a un inspector de tránsito con su coche y comenzó una breve persecución. Llegó hasta Caseros y Felipe Moré, donde colisionó y fue detenido por efectivos policiales, que lo venían persiguiendo.

Antes de detener al individuo, se le realizó el habitual control de alcoholemia, que lanzó 1.60. Vale destacar que el número permitido no debe exceder los 0.50.

Además, según informaron a El Ciudadano desde la Dirección de Tránsito, le habrían iniciado una causa por privación de la libertad, ya que estaba acompañado por una mujer, que le había pedido que la dejara bajar del vehículo y éste se negó.

Comentarios

10