El Hincha

Huracán y Godoy Cruz igualaron sin goles

El Globo y el Tomba de Mendoza empataron esta noche 0 a 0 en un entretenido encuentro disputado en Parque Patricios por la cuarta fecha del Clausura de Fútbol. El elenco dirigido por Héctor Rivoira fue muy superior a su rival durante todo el cotejo, pero no tuvo precisión a la hora de definir y además chocó contra la seguridad de Nelson Ibáñez. El de Asad está en lo más alto de la tabla esperando el resto de la fecha. El “capo” del Sur

El elenco dirigido por Héctor Rivoira fue muy superior a su rival durante todo el cotejo, pero no tuvo precisión a la hora de definir y además chocó contra la seguridad del arquero Nelson Ibáñez.

Durante el primer tiempo Huracán dominó el juego comandado por Patricio Toranzo, que fue incontrolable para los jugadores de Godoy Cruz, aunque al elenco de Parque de los Patricios le costó poder ponerse en ventaja.

El conjunto conducido por Héctor Rivoira manejó el juego ante un elenco mendocino que presionó bien, pero que no logró tener la pelota y sólo se acercó al arco defendido por Gastón Monzón al aprovechar errores de su rival.

Balvorin intenta de cabeza pero no puede vencer a Ibáñez | Télam
Balvorin intenta de cabeza pero no puede vencer a Ibáñez | Télam

La primera llegada de Huracán fue a los 17 minutos, por medio de un remate de Pablo Jerez que se fue muy cerca del palo izquierdo de Nelson Ibáñez.

El “Tomba” tuvo su posibilidad de abrir la cuenta a los 21 minutos, con un disparo de Federico Higuaín que tapó bien Gastón Monzón y que Paolo Goltz terminó por sacar al córner.

Pero con el correr de los minutos fue el “Globo” el que tuvo las mejores posibilidades de ponerse en ventaja, y a los 23 casi lo logra con un cabezazo de Goltz, que se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, Huracán tuvo a los 2 minutos la oportunidad de marcar el primer tanto en los pies de Leandro Díaz, que solo por el medio del área remató, pero la pelota rebotó en el travesaño.

El equipo de Parque de los Patricios fue superior a su rival, pero no logró plasmarlo en la red.

Cuando pudo convertir, a los 38 minutos, Gustavo Balvorín, solo bajo el arco, se perdió el tanto y además rozó la pelota con la mano.

Comentarios