El Hincha, Fútbol

Copa Liga Profesional

Huracán sufrió sobre el final, pero pudo cantar victoria en Paraná por el grupo 6

El Globo pisó fuerte en suelo entrerriano y logró algo que nunca había conseguido: ganarle a Patronato como visitante. Andrés Chávez y Franco Cristaldo anotaron los goles del Quemero, mientras que Junior marcó el descuento del Patrón, que perdió los dos partidos que jugó


En el fútbol, como en la vida, siempre hay una primera vez. Y hoy esa sensación le tocó a Huracán en Paraná. El Globo pisó fuerte en suelo entrerriano y logró algo que nunca había conseguido: ganarle a Patronato como visitante.

El partido, correspondiente al grupo 6, fue dirigido por el rosarino Nazareno Arasa. Huracán se puso en ventaja a los 33 minutos de la primera parte a través de Andrés Chávez. En el complemento, el Globo aumentó su ventaja con un golazo de Franco Cristaldo a los 18. Siete más tarde, el local descontó con tanto del uruguayo Junior Arias.

El final fue emocionante. Patronato buscó por todos lados el gol del empate, pero se encontró con la figura del arquero quemero, Facundo Cambeses. Arasa pitó el final y el Globo no solamente ganó por primera vez en Paraná, sino que con el triunfo se subió a la punta de la zona hasta tanto jueguen el domingo Gimnasia y Vélez en La Plata.

 

Comentarios