Edición Impresa, El Hincha

Copa Libertadores

Huracán busca una clasificación histórica ante Atlético Nacional

El Globo viajó a Colombia para disputar el partido de vuelta de octavos y conseguir el pase a cuartos. El partido de ida fue sin goles.


huracan-formHuracán buscará desde las 21.45 una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite al hasta ahora imbatible Atlético Nacional de Colombia, con el que igualó sin goles en la ida disputada la semana pasada en Parque de los Patricios.

Tras el empate 0-0 del pasado martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo necesita ganar o empatar con goles para avanzar directamente y por primera vez en sus 107 años de historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Eduardo Domínguez tendrá la complicada misión de armar un equipo para aguantar el aluvión ofensivo del equipo colombiano y aprovechar los espacios para algún contraataque que le pueda dar alguna oportunidad de marcar.

Del otro lado, el entrenador Reinaldo Rueda tiene todo el plantel a disposición y descansado ya que resguardó a la mayoría de titulares para este partido incluido al talentoso delantero Marlos Moreno, quien tampoco fue utilizado en la ida de la semana pasada.

Comentarios