El Ciudadano Multimedia

Piso flojo

Colectivo de la línea 103 quedó atrapado en la calle

Iba lleno. El peso de la carrocería y los pasajeros hizo colapsar el pavimento en Corrientes y 3 de Febrero. Una de las ruedas traseras quedó atascada


@elciudadanoweb

Este viernes por la mañana un colectivo de la línea 103 circulaba por Corrientes y 3 de Febrero cuando de repente se vio atrapado por un pozo. El pavimento no aguantó el peso del vehículo y generó el hueco en el que quedó metida la rueda trasera del lado izquierdo del transporte público de pasajeros.

@elciudadanoweb

El 103 iba lleno de pasajeros en la mañana del viernes seguramente dispuestos a cumplir sus diferentes tareas matinales. El programa se vio truncado ya que el colectivo no pudo continuar su camino.

Según algunos testigos  la gente se asustó, bajaron todos y esperaron a otro colectivo de la misma línea para continuar con el trasbordo.

@elciudadanoweb

El transito no se cortó, sino que pasaban los demás vehículos de menor o igual porte por el lado de la bicisenda.  De todas maneras recomiendan circular con precaución ya que se produjo embotellamiento

Calles rotas

 

No es la primera vez que pasa esta situación en las calles rosarinas. El 28 de julio se vivió episodio similar en San Nicolás y Mendoza cuando un colectivo de la línea 120 pasaba por la zona y al atravesar la calzada, que ya estaría deteriorada, no soportó el peso y se hundió quedando una rueda del vehículo trabada adentro.

No aguantó el peso del colectivo y se generó un pozo

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios