Ciudad

Junín y Thedy

Humo frente al Alto: los bomberos controlaron incendio en el noveno piso de un hotel de Refinería

Cinco personas tuvieron que ser atendidas por personal del Sies este jueves a la mañana. El fuego comenzó en una de las habitaciones y destruyó gran parte del mobiliario


Foto: @radioboing

Un incendio en el noveno piso del Hotel Dazzler, ubicado en Junín y Thedy, en el pleno bario Refinería, frente al complejo Alto Rosario, causó preocupación en la mañana de este jueves. Minutos después de que el humo llamara la atención de los vecinos, los Bomberos llegaron al lugar y lograron contener las llamas. Además, cinco personas debieron ser atendidas por personal del Sies.

Según las primeras informaciones, el fuego se originó en una de las habitaciones, pero aún se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Los Bomberos acudieron poco después del aviso y consiguieron controlar las llamas tras la evacuación del edificio . Cinco personas debieron ser atendidas por personal del Sies.

“No hubo heridos, pero el Sies atendió a cinco personas, incluido uno de seguridad, todos por inhalación de monóxido de carbono”, afirmó el jefe del operativo en declaraciones a en Radio 2.

Comentarios