El Hincha

Fútbol

Hubo visita y foto pero la polémica sigue: los hermanos Romero acompañaron al lesionado Herrera

El joven jugador de San Lorenzo sufrió una fractura tras un golpe de Ángel Romero en la práctica. El paraguayo fue separado momentáneamente del plantel por el entrenador Mariano Soso


Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, visitaron en su domicilio al defensor Andrés Herrera, quien se está recuperando de una fractura del peroné izquierdo que sufrió por un puntapié que le aplicó el primero en el entrenamiento de San Lorenzo realizado el viernes pasado.

En la cuenta de la red social Instagram de Herrera se ve una foto de los tres sentados en un sillón y arriba de la vista se lee: “¡Vamos Arriba!” y abajo el zaguero correntino escribió: “Gracias por la [email protected]”.

La primera reacción a esa imagen fue la del propio presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien a través de Twitter publicó emojis con manos aplaudiendo y corazones rojos y azules, arrobando la foto en cuestión.

Previamente a esto, el ex futbolista Sebastián Domínguez, amigo del entrenador Mariano Soso desde los tiempos en que empezó a jugar en Newell’s (tiene casi la misma edad, 39 el técnico y 40 el hoy panelista televisivo), y cuyo hermano Nicolás es justamente ayudante de campo del entrenador sanlorencista, reveló en Espn que vio el video de la lesión y afirmó que Ángel Romero “le entró muy mal a Herrera, porque la acción había terminado”.

“Si yo estaba ahí, eso terminaba a los bifes”, dijo.

El gesto de aparente “cortesía” se dio en un momento en que los médicos del club de Boedo todavía no determinaron si el jugador de 21 años será sometido a una intervención quirúrgica para reparar la fractura.

A raíz de hecho, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, determinó que durante esta semana Ángel, que fue al encuentro de Herrera con su hermano Óscar, que no tuvo nada que ver con ese incidente, permanecerá apartado del grupo en los trabajos cotidianos.

Comentarios