Policiales

Barrio Arroyito de VGG

Hubo un nuevo crimen en Villa Gobernador Gálvez y demoraron a un remisero como sospechoso

La víctima tenía 25 años. El hecho sucedió en la noche del miércoles en Caseros al 1700 de la localidad vecina. Según se supo un hombre que conducía un remís lo atacó a balazos. Más tarde fue identificado y apresado


Tras el aviso de detonaciones en barrio Arroyito de Villa Gobernador Gálvez, en la noche de este miércoles, personal del Comando confirmó el asesinato a balazos de un joven de 25 años. Fue acribillado de seis balazos, la mayoría en el cráneo. Con los datos aportados por testigos y autorización policial, detuvo a un remisero bajo sospecha de ser el autor del crimen.

El cuerpo de Carlos Emanuel Fernández quedó tendido pasadas las 23 en la cuadra de Caseros al 1700 de la ciudad vecina a Rosario. El joven cayó en la calzada tras el ataque a balazos y posteriormente los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinaron que murió en el acto y que presentaba al menos seis orificios de bala.

Los forenses determinaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego, cuatro de ellas en la cabeza, otra en el hombro izquierdo y la restante en la zona dorsal.

Foto: Juan José García

 

Los testigos entrevistados por la policía en el lugar aportaron datos de un auto presente en el momento de los disparos, un Chevrolet Corsa blanco del que precisaron patente y dijeron que pertenece a una remisería (Talleres).

Con esa información, un móvil policial se llegó hasta la remisería y el operador brindó el detalle de uno de los propietarios del vehículo buscado, así como su ubicación en el momento, con lo que poco después el vehículo fue interceptado.

Foto: Juan José García

 

Tras una consulta con la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Carla Cerliani, quedó demorado el hombre que iba al volante del Corsa, identificado como Lucas Sebastián C., de 32 años y con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. El vehículo y pertenencias que había en el interior quedaron secuestrados. Se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros mientras que el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Con el crimen de Fernández, ascienden a 121 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

 

Comentarios

10