Policiales

Fonavi de Seguí y Espinillo

Nene de 8 años recibió disparo en la pierna en medio de un enfrentamieto

El chico estaba en la vereda y quedó en medio de un tiroteo entre bandas, de acuerdo a la primera versión. Quedó internado en el Vilela fuera de peligro


El nene de 8 años quedó en medio de una pelea entre bandas en Segui y Espinillo. Foto: Juan José García

Un nene de 8 años quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas y terminó con un balazo en la pierna derecha en la vereda de su casa, ubicada en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde quedó internado. Desde el centro de salud indicaron que el proyectil no causó heridas de gravedad.

Según fuentes policiales y judiciales,  este jueves pasadas las 20 Alexis A., de 8 años, escuchó detonaciones y salió a la vereda de su departamento de Espinillo casi esquina bulevar Seguí, de la zona oeste.

De acuerdo con la información de Fiscalía, el pequeño quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas de esa zona, a quienes trascendidos las relacionan a la venta de estupefacientes, y recibió un disparo en la pierna de derecha. Los vecinos llamaron al 911 y el personal policial trasladó en un patrullero al nene hasta el hospital de Niños donde quedó internado en observación ya que la herida no revestía gravedad, agregaron las fuentes.

Foto: Juan José García

 

El caso quedó a cargo del fiscal Aníbal Vescovo, quien ordenó al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de la escena, la toma de fotografías y testimonios a los vecinos para dar con los autores de las balaceras, quienes –al cierre de esta edición– no había sido individualizados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios