El Hincha

Hubo duelos de jugadores rosarinos en los triunfos de Oberá y Libertad de Sunchales

Todo el resumen de la Liga Nacional A y el programa de los partidos para este martes


Rodrigo Sánchez ataca en aro ante Rodrigo Gallegos. Foto: La Liga.

Oberá logró una muy buena victoria en la jornada del lunes de la Liga Nacional. El elenco que conduce el rosarino Leandro Hiriart superó en cancha de Ferro a Hispano Americano de Río Gallegos por 76 a 72 para comenzar a salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

En el equipo ganador convirtió 16 puntos con 6 rebotes el rosarino Rodrigo Sánchez, mientras que para los sureños se destacó el base oriundo de Arroyo Seco, Rodrigo Gallegos, quien hizo 16 tantos con 8 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, San Martín Corrientes doblegó a Ferro por 77 a 69, mientras que Quimsa de Santiago del Estero se impuso a Peñarol de Mar del Plata por 92 a 58. En el elenco milrayitas jugaron los rosarinos Lucas Gorosterrazu (0), Ignacio Bednarek (2) y Guido Mariani (9).

También en Caballito, Platense se impuso a Atenas de Córdoba (Ríos 0) por 71 a 59 aunque sin Matías Bernardini. En el duelo de cierre de jornada en este estadio, Gimnasia de Comodoro le ganó 83 a 64 a Instituto de Córdoba.

En cancha de Obras, el local le ganó a Olímpico de La Banda (Marco Luchi 0) por 76 a 75 , Boca se impuso a La Unión de Formosa por 96 a 65 con 11 de Adrián Boccia, en tanto que Regatas Corrientes doblegó a Argentino de Junín por 95 a 73 sin Marco Giordano ni Omar Cantón.

Además, Comunicaciones de Mercedes superó a San Lorenzo por 90 a 74 y Libertad de Sunchales venció a Bahía 92 a 78 con 2 de Mateo Pérez y 2 de Julián Eydallín. En el perdedor hizo 14 Bautista Lugarini y 9 Facundo Tolosa.

Para este martes está previsto que jueguen Hispano vs. La Unión, Argentino vs. San Martín, Boca vs. Regatas, Bahía vs. Comunicaciones, Ferro vs. Libertad. Peñarol vs. Instituto, Platense vs. Oberá, Gimnasia vs. Atenas y San Lorenzo vs. Olímpico.

Comentarios