Un hombre de 40 años fue asesinado en la puerta de su casa de barrio Alvear, en zona sudoeste. Su concubina se encontraba dentro del domicilio cuando escuchó disparos y al asomarse halló a su pareja desvanecida de un disparo en el rostro, según dijeron fuentes policiales. Agregaron que los agresores dispararon de una moto en movimiento y no fueron identificados.
Francisco Obregón González fue atacado a balazos frente a su domicilio de Avellaneda y Garibaldi, en un asentamiento irregular conocido como Villa de los Paraguayos. Un disparo le ingresó en el pómulo derecho y le costó la vida horas después de ser ingresado al hospital Carrasco, desde donde fue trasladado al Clemente Alvarez.
Según fuentes policiales, los atacantes iban a bordo de una motocicleta desde la que abrieron fuego y con la cual emprendieron la huída. Los voceros dijeron que la mujer de la víctima dijo que escuchó al menos dos detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la puerta encontró a su marido ensangrentado en el piso.
El crimen ocurrió en jurisdicción de la seccional 18 y es investigado por el fiscal de homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y la Policía de Investigaciones (PDI) cuyo gabinete criminalístico recopiló rastros y testimonios.