Conciertos, Espectáculos

debía REALIZARSE ESTE MIÉRCOLES

Suspenden encuentro Sueñero con Soledad en Plataforma Lavardén

Debido al paro de trabajadores del Estado quedó suspendida la realización de "Sueñero", el programa radial que conduce Marcelo Nocetti y que, en su primera emisión del año, en Plataforma Lavardén, tenía previsto entrevistar a Soledad Pastorutti.


Debido al paro de trabajadores del Estado que tiene lugar desde este martes y se extenderá hasta la última hora del día miércoles, quedó suspendida la realización de Sueñero, el programa radial que conduce Marcelo Nocetti y que, en su primera emisión del año, en Plataforma Lavardén, tenía previsto contar con la participación de Soledad Pastorutti.

Los espacios culturales dependientes de la municipalidad de Rosario y la provincia de Santa Fe suspendieron sus actividades. Según se informó desde la producción del ciclo en un escueto comunicado, “el reportaje abierto con Soledad previsto para este miércoles a las 20, queda suspendido hasta nuevo aviso”. Y destaca que, “en los próximos días estaremos informando la nueva fecha”.

Con ocho años en el aire, el programa conducido por Marcelo Nocetti sigue explorando un formato de reportajes abiertos a destacados artistas de la música popular argentina quienes comparten anécdotas sobre su carrera y ofrecen canciones para matizar la velada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios