Ciudad, Últimas

Se lanzaron dos concursos para el Museo Castagnino y Macro

Dos concursos abiertos y de alcance nacional: uno para pintar los silos del Macro y otro (el más esperado) para elegir al titular de la bicéfala entidad.

Se lanzaron dos concursos para el Museo Castagnino y Macro

Hoy en horas de la mañana en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Macro (Oroño y el río Paraná), se realizó el lanzamiento oficial de dos concursos: uno para pintar los silos del Macro y otro (el más esperado) para elegir el nuevo director del Museo Castagnino+Macro, entidades que se agrupan en una sola al Museo Municipal de Bellas Artes y al Museo de Arte Contemporáneo. Los dos concursos serán abiertos y a escala nacional.

Las bases aún no están porque falta que se termine de elaborar el reglamento correspondiente, una vez terminado se hará la difusión de ambos concursos.
Hoy estuvieron presentes en la reunión de los representantes de las tres instancias implicadas:
el intendente Miguel Lifschitz, el secretario de Cultura, Horacio Ríos y autoridades de la Secretaría de Planeamiento. ¿Qué habrá pasado con aquellos proyectos enviados en la víspera de la fundación del Macro en 2004? Una pregunta para que la responda el nuevo director. O la nueva directora.
Veremos qué pasa. Fuente (Rosario12)

Comentarios