Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Hoy se juega la 5ª fecha de la etapa clasificación del Torneo del Litoral

El kick off oficial de la jornada será a las 16 Ger contra Provincial, mientras que el televisado será Old Resian-Universitario de Rosario, que comenzará a las 15.45 por 5RTV.


Llegó el primer “Día D” en el Torneo del Litoral: hoy se disputa la quinta y última fecha del la fase de clasificación y restan conocer los cuatro equipos que se sumarán a los ya clasificados para la zona Campeonato. El kick off oficial de la jornada será a las 16, mientras que el televisado será Old Resian-Universitario de Rosario, que comenzará a las 15.45 por 5RTV.

En la zona A, Duendes, Gimnasia y Esgrima y Jockey Club (R) ya clasificaron, en tanto Tilcara y Uni (SF) (5 puntos) y Provincial (4 puntos) buscan el pasaje; los tres jugarán de visitante y tendrá compromisos complicados y de no poder ganar los puntos bonus jugarán un papel muy importante.

En la zona B, Old Resian (5 puntos) y Universitario (7 puntos) se juegan mano a mano el pasaje: el ganador pasa de ronda inmediatamente y el perdedor, de no sumar punto bonus, deberá hacer cuentas. Además, Estudiantes se mide con Santa Fe Rugby. Los dos ya tienen boleto, mientras que Paraná Rowing visita a Crai buscando el pasaporte. Un fin de semana dónde la protagonista será la calculadora.

Comentarios