El Hincha

Central Córdoba se prepara para enfrentar a Dálmine

En la práctica matutina, Vaquero armará el once titular que mañana a las 20 intentará conseguir una victoria tras la derrota sufrida en Caseros que lo dejó en zona descenso directo.


Sin margen para demasiados ensayos, Marcelo Vaquero diagrama el equipo que Central Córdoba presentará mañana a las 20 contra Villa Dálmine en el estadio Gabino Sosa por la 20ª fecha de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que será controlado por Mauro Biasutto.

Hoy, cuando el plantel charrúa entrene desde las 9 en el estadio de Virasoro y Juan Manuel de Rosas, el director técnico ordenará un ensayo futbolístico que seguramente ofrecerá pocas variantes con relación a los once que arrancaron en la derrota frente a Estudiantes en Caseros, y que volvió a dejar al equipo de barrio Tablada en zona de descenso directo.

Lo que sí aguarda Vaquero es la confirmación de parte del tribunal de disciplina de la cantidad de amarillas que acumula el volante Gastón Guruceaga. En la cuenta del cuerpo técnico y del propio futbolista aparece con cinco amonestaciones pero en el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino no le pasaron la tarjeta recibida en el partido ante San Telmo.

Asimismo, el técnico Vaquero tiene a otros cuatro jugadores al borde de la suspensión: los defensores Nahuel Rodríguez y Paulo Killer, el volante Facundo Fabello y el delantero Ezequiel Lazo.

Cualquiera de ellos, en caso de recibir la quinta tarjeta ante Villa Dálmine, no podrá actuar en el encuentro del próximo lunes a las 17 como visitante frente a Defensores de Belgrano, por la 21ª fecha de la Primera B Metropolitana.

Comentarios

10