Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de septiembre


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Esta semana el pesimismo que se vive en los mercados repercute sobre su trabajo. Igualmente no se ahogue en un vaso de agua ya que deberá tomar decisiones drásticas que requieren de su calma y frialdad. Lo mejor será que deje de pensar todo el tiempo en su trabajo si no quiere estresarse. Amor: Debería pensar más en usted y en quienes le quieren. Su pareja siempre firme y acompañando, pero no se extralimite ya que todo tiene un límite. Las tentaciones estarán a la orden del día. Color: café. Números: 23, 56 y 75. Personalidad. Kristen Stewart.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: En el tema laboral, la relación con jefes será conflictiva y habrá que poner límites a las afrentas. Procure no pelear y no realice actividades que a usted no le competen. Trate de que todo esté lo más claro posible. Después del miércoles las cosas volverán a estar bien. La mejor forma de terminar la semana laboral será dejando todo en orden en su trabajo. Amor: Debería ser comunicativo con los sentimientos puede hacerle ganar mucho tiempo. Trate de expresar sus vivencias a quienes lo rodean, en especial durante los primeros días. Color: verde. Números: 30, 67 y 90. Personalidad. Iker Casillas.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: No se deje guiar por viejos rencores o enemistades del pasado, sobre todo en el terreno laboral. La clave será vivir y deje vivir a todos. Recuérdelo cuando intente medir con varas desiguales a sus compañeros de trabajo. A partir del miércoles, lo mejor será que arme pequeños grupos de trabajo. Amor: En el plano amoroso, sepa que es muy fácil echarle la culpa de todo a su pareja o al ser que tenga más cerca. ¿Por qué no reflexiona cuánto de culpa puede tener usted? Puede que descubra alguna actitud personal que deba cambiar o erradicar definitivamente. Color: almendra. Números: 23, 25 y 29. Personalidad. Venus Williams.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: En el plano laboral/empresarial la debacle está a la vuelta de la esquina. Deberá poner su mente al servicio de la supervivencia económica. No dilapide la energía con asuntos que no están en sus manos resolver. Nos e inmole jamás por la empresa ya que elle tampoco lo hará por usted. Amor: Los celos invaden la pareja. Esto no tendrá nada de insólito ni dramático si se maneja con mucha tranquilidad. El vínculo que usted tiene amerita intentarlo. A medida que la semana comience a rodar, todo andará dé mal en peor en su matrimonio o relación afectiva. Color: ocre. Números: 03, 20 y 17. Personalidad. Pamela Anderson.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Prestar un poco más de atención en el trabajo será una muy buena forma de evitarse posteriores problemas. La realidad laboral se encuentra en un momento crítico y usted lo sabe y lo sufre. Intente relajarse ya que usted no es responsable por los desmanejos empresariales. Amor: Su interés por la sexualidad se verán muy acrecentados durante los primeros días de esta semana. No se inhiba ni reprima sus deseos en especial si se encuentra en pareja. Sobre el final de la semana, el deseo pasa a segundo plano y comenzará la arquitectura de proyectos de viajes y salidas. Color: amarillo. Números: 87, 90 y 133. Personalidad. Emanuel Ginobili.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: las finanzas se desploman, los puestos laborales se desmoronan y nada de lo que haga será efectivo. Cuide sus gastos y ajústese hasta que el panorama clarifique. Amor: La ira que experimentará, la frustración, los celos y el amor que le duelen, deberán ser interpretados como síntomas de sus deseos desmedidos de que lo amen. Ponga atención en sus deseos exagerados y en la sanidad de su mente. No puede permitir dañar su salud por complacer los caprichos del corazón. Color: marrón. Números: 12, 27 y 56. Personalidad. Macaulay Culkin.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: Sobre el final de la semana, la capacidad de presentar una idea oportuna en el momento más adecuado le permitirá el reconocimiento de sus superiores. Sus jefes estarán atentos a su desempeño futuro para otorgarle premiaciones. Eso sí, no gaste a cuenta. Amor: se sabe de buen corazón pero a veces actúa con evasivas hacia su pareja. Dispense más atención y cariño. Se dará cuenta que logrará transitar la vida afectiva con alegría y plena. Este período se presentará como óptimo para realizar propuestas que escapan a la rutina. Color: arena. Números: 34, 35 y 78. Personalidad. Catherine Zeta Jones.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: No confunda la firmeza en ciertos problemas o cuestionamientos laborales con personajes de autoridad con lo que es en realidad su propia soberbia. Recuerde que esta cualidad no es buena consejera y menos si se trata de su ámbito de trabajo. Amor: Durante la semana, ciertas sombras pueden aparecer en la relación con su pareja. Si algo le molesta, es un buen momento para decirlo con claridad. Encontrará buena predisposición para hablar de las diferencias y las cuestiones que le generen un poco de ruido en la relación. Color: turquesa. Números: 33, 39 y 46. Personalidad. Scarlett Johansson.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el plano laboral, reconocerán su capacidad de trabajo y sus condiciones profesionales. Buen momento para manifestar sus iniciativas y sacar provecho de su situación. Futuros ascensos o aumento de salario están a la vista. Si se anima a las inversiones de largo aliento, elija criptomonedas. Amor: Su animo está en vivir el amor en libertad y sin prejuicio. Anímese a disfrutarlo. Lo mejor sería que no se mortificara si en su vida sentimental no está sucediendo nada. Color: bermellón. Números: 56, 66 y 83. Personalidad. Brad Pitt.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: No sea tan exigente. Sea flexible y obtendrá mejores resultados. A partir del día martes, lo mejor será que no se amargue pensando que en el trabajo no le están brindando el reconocimiento que su desempeño merece: luche por lo que es justo y nunca piense en rendirse. Amor: esta semana es ideal para fomentar y regar la vida social. No deje pasar la oportunidad de conocer gente nueva y posibles relaciones amorosas. Hágale sentir a sus amistades lo importante que son para usted. A veces la amistad necesita de retroalimentarse con demostraciones de amor. Color: rosa. Números: 59, 60 y 87. Personalidad. Pablo Puyol.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: lo laboral pasa a tercer plano. Es hora de visitar a un médico para realizar un chequeo de rutina. Su cuerpo y su mente están necesitando el visto bueno de un profesional para encarar toda la actividad que vendrá más adelante. Amor: trate de conciliar con su pareja sin alejarse de su objetivo. A veces, es necesario prestar más atención a las personas que sentimos más cerca. No ser tan individualista. Necesitará ordenar en esta semana más que ningún otro momento su mente antes de tomar decisiones apresuradas, porque cometería graves errores. Color: naranja. Números: 45, 53 y 109. Personalidad. Jennifer Aniston.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: en el ámbito profesional, su vida social será muy activa; varios sectores exigirán su presencia. Aparecerán personas con ideas similares a las suyas y le propondrán trabajar en un proyecto artístico que resultará muy polémico y exitoso. Amor: en esta semana, el amor será el refugio tan esperado y el que le brindará el apoyo que necesita para continuar en la lucha. Anímese a reposar en él. Será un período tranquilo y sin complicaciones. Busque los momentos para compartir, ya sea viajando o en soledad. Color: blanco. Números: 35, 40 y 65. Personalidad. Rihanna.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios