Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de julio


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: confíe en sus instintos para embarcarse en nuevos retos y tomar las decisiones más adecuadas con firmeza, pero un exceso de confianza podría ocasionar una actitud arrogante que perjudique el progreso en su carrera. Amor: la tensión acumulada podría llegar a explotar en estos días provocando un conflicto con la pareja. Con máxima prudencia debería solucionar conflictos antes de que se produzcan acontecimientos inesperados y muy perjudiciales. Fortaleza: rebeldía. Debilidad. dispersión. Color: rojo. Números: 11, 13 y 23. Personalidad. Griselda Siciliani.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: deberán aprovechar al máximo esta semana ya que se encuentran favorecidos en el terreno laboral y profesional para cerrar proyectos y negocios. Esto le brindará la posibilidad de tener la estabilidad económica y emprender en nuevos desafíos de inversión. Amor: se avecinan tiempos difíciles con sus relaciones amorosas. Es momento de sincerarse y enderezar la nave. Todo no se puede y deberá elegir entre una relación estable o continuar con la farra. Fortaleza: pacientes. Debilidad. díscolos. Color: verde. Números: 18, 20 y 35. Personalidad. Enrique Iglesias.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: esta semana será ideal para que empiece a canalizar sus expectativas de futuro a nivel profesional y comenzar a hacer algunos movimientos que sean productivos para conseguir su mayor objetivo. Amor: grandes discusiones y malentendidos que podrían llegar a poner en dudas sus sentimientos, ante eso será ideal que tome distancia hasta aclarar sus emociones. Si está soltero, esta semana no es la ideal para la conquista. Fortaleza: creibles. Debilidad. superficiales. Color: amarillo. Números: 15, 22 y 78. Personalidad. Amadeo Carrizo.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: la curiosidad lo llevará a buscar nuevos retos que le abrirán posibilidades a nuevas experiencias laborales. Utilice su ingenio y velocidad mental para emprender en el mundo de las inversiones. Alcanzará sus sueños en relación al crecimiento económico. Amor: será el momento de volver a la pasión que le caracteriza. Su pareja feliz y esperando su máximo potencial. Si no posee compromisos empiece a pensar en su futuro sentimental y dejar que el amor entre a su vida. Fortaleza: divertidos. Debilidad. rencorosos. Color: blanco. Números: 24, 36 y 87. Personalidad. René Favaloro.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: deberá poner en orden sus fianzas para lograr pagar deudas e invertir en un nuevo proyecto. Sería conveniente que la ambición de poder no le haga perder de vista sus verdaderas expectativas profesionales. Amor: si desea reavivar el amor con su pareja será necesario pasar tiempo a solas y romper con la rutina que es la qué ha acabado con su pasión. Tome en serio los reclamos de sus amistades. Fortaleza: generosos. Debilidad. rutinarios. Color: ocre. Números: 23, 39 y 68. Personalidad. Moria Casán.

 

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: las buenas noticias profesionales llegarán del extranjero en la semana, esta situación mantendrá motivado en el trabajo y a la espera de esa gran oportunidad que espera hace años. Momento ideal para viajar. Amor: evidentemente en las relaciones se mueve como pez en el agua. Es escurridizo y por el momento no se deja atrapar por los compromisos. Fortaleza: serviciales. Debilidad. irresponables. Color: verde oscuro. Números: 56, 69 y 109. Personalidad. Pink.

 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: aunque surjan algunas dudas en el trabajo, será importante que no pierda el enfoque de sus expectativas profesionales para poder seguir su intuición. Pedir ayuda para salir de un bache económico no será muy fácil para el orgullo de los de libra. Permítase ser ayudado por los afectos. Amor: En su relación abundan las dudas y mentiras. Es momento de plantear la situación y conversar como adultos. Esto evitará males peores. Si el amor no se corresponde es innecesario forzar la continuidad de la pareja. Fortaleza: paz. Debilidad: exceso de paz. Color: azul. Números: 56, 79 y 83. Personalidad. Sting.

 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: asuntos en el trabajo lo preocupan, pero en este momento no está en su mano poder solucionar problemas. Deberá centrarse en la propuestas laborales para asegurar su futuro. Época de cambios y reconversiones. Las inversiones lo hipnotizan y no puede parar de sumar dividendos. Amor: se encuentra en armonía espiritual y su placer va más allá de la experiencia carnal. Extremadamente sensitivo y la conexión con la naturaleza alimenta sus fantasías. Fortaleza: amoroso. Debilidad. obsesivo. Color: granate. Números: 1, 34 y 40. Personalidad. Florencia Raggi.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Ser generoso en el trabajo le abrirá muchas posibilidades de éxito en el trabajo, esto permitirá expandir sus horizontes, por ello será conveniente que deje a un lado su orgullo y empiece a fortalecer su seguridad en su carrera. Amor: gozará de un vínculo especial con su pareja que despertará la pasión que se ha ido apagando por la rutina, si está en soledad descubrirá algunas claves que le permitirán conquistar a esa persona que además de devolverle la ilusión en el amor le ha seducido. Fortaleza: sinceridad. Debilidad. odioso. Color: violeta. Números: 34, 40 y 55. Personalidad. Alejandro Sanz.

 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: es conveniente aprovechar un día tranquilo en el trabajo para poner en orden todos los asuntos pendientes, esto le dará ventaja sobre algunas propuestas que tiene preparadas para los próximos meses, aunque supondrá mayores responsabilidades y más exigencias. Amor: vivirá uno de sus mejores momentos en el amor, tanto si tiene o no pareja, la pasión renacerá permitiendo que afiance sus sentimientos con esa persona especial.  Los constantes cambios anímicos podrían afectar su salud. Fortaleza: generosidad. Debilidad. pesimistas. Color: marrón. Números: 67, 87 y 97. Personalidad. Ricardo Darín.

 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: el esfuerzo, dedicación y convicción permitirán que lleguen los cambios que hace tiempo esperaba en el trabajo, esto le motivará para crear oportunidades muy valiosas y progresar en su carrera. Amor: Improvisar y dejarse llevar por los sentimientos será lo ideal para que disfrute del amor en pareja o en soltería. La influencia de los astros producirá una conexión especial con el otro. Fortaleza: sociables. Debilidad. tozudos. Color: turquesa. Números: 37, 38 y 48. Personalidad. Mariano Mores.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: se avecinan tormentas laborales. Entra en un espiral que le costará salir. Por otro lado comienza a despuntar el gusto por las inversiones en criptomonedas y obtiene resultados maravillosos. Sea generoso y comparta su saber. Amor: no logra ningún resultado dialogando y poniendo paños fríos en su relación. Considere que hizo todo lo que está a su alcance. Si no va, no va. La vida es para ser vivida. Fortaleza: tolerancia. Debilidad. irresponsables. Color: Añil. Números: 30, 52 y 69. Personalidad. Quinquela Martín.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios