Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de octubre


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


En el plano profesional, vivirá una experiencia superadora. Puede ser de mucho aprendizaje, en especial durante los primeros tres días de la semana. Busque la manera de conectarse con el saber. Terminar de resolver todas las cuestiones laborales que han quedado pendientes será la mejor opción para terminar la semana. Amor: En lo afectivo, será una semana en donde deberá tener paciencia. Trate de no caer en la desesperación. El clima íntimo dejará de ser tormentoso a partir del jueves. Tiene altas posibilidades de recibir excelentes noticias de amistades o familiares que viven en el extranjero. Números: 13, 28 y 65.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana. Amor: Deberás valerte de tu  juicio crítico para juzgar la vida amorosa sin dejar que nadie más se inmiscuya. No es bueno que te alteres y provoques peleas fuertes con tu pareja que amas por  chismes. Ante cualquier versión malisiosa, lo primero que debes hacer es consultarlo con tu pareja. Números: 23, 45 y 78.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: Tendrá un exceso de energía durante la última mitad del mes, la cual le ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que había postergado desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferir a la hora de conciliar el sueño, intenta mitigar el insomnio a través de algunas hierbas naturales. Amor: En el ámbito sentimental, deberán controlar su temperamento durante este mes. Estarás muy impaciente e intolerante con tu pareja, no le soportarás ningún error. Esa falta de paciencia se debe a que hay situaciones del pasado que no han quedado del todo perdonadas, por lo menos de tu parte. Todavía no logras perdonar completamente a la persona que está a tu lado. Números: 45, 78 y 98.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Es posible que en esta semana encuentre un nuevo modo de trabajo con compañeros nuevos. Pondrá en su vida una nueva manera de ver las cosas y le presentarán gente que a usted lo beneficiara. No desperdicie esta oportunidad y todo saldrá bien. Además, sembrará relaciones para un largo período de su vida. Amor: Si los problemas con su pareja se acrecentaron, esta semana no podrá modificar el curso de los hechos. Deberá pensar en un plan a mediano plazo para revertir las dificultades que se han ido presentando. Asista a toda reunión o evento social en donde tenga la posibilidad de conocer gente. Si acaba de sufrir un desengaño en el terreno del amor, convénzase de una vez y evite la búsqueda de apoyos. Deberá lu­char con sus propias fuerzas. Números: 01, 13 y 69.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el terreno profesional, en esta semana si usted se organiza con método subirá con bombos y platillos hasta donde usted se lo proponga, por más altas y encumbradas que sean sus metas. Una gran semana le espera. Amor: En el plano del amor, sería bueno que reflexionara antes de salir a buscar otra pareja ante el primer malentendido o la primera falta de complicidad. Aprenda a escuchar y sobre todo a ser más tolerante. A las personas no se las conoce por completo en tan poco tiempo. Dese una chance. Números: 22, 29 y 43.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: No desaproveche las oportunidades que se le presenten en este período y trate de concertar entrevistas y presentar sus ideas con sus jefes. Apriete fuerte los puños si sufre tentación de hacer gastos inesperados. Es un pésimo momento para despilfarrar debido a la hostilidad astral. Amor: Busque la manera de eludir esa nube de incomprensión que asfixia a sus amores. Este predispuesto a darle la libertad que su pareja necesita para sentirse bien. No intente ocupar todos los espacios que están libres en su vida. Permita que se elijan a diario. Déjese de vivir criticando todo lo que dice o hace su pareja. Números: 34, 53 y 59.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el plano profesional, nada lo detendrá, se alzará hacia sus metas como una espiga y, a pesar de los obstáculos, mirará hacia adelante con esperanza. Prepárese para recibir a personas influyentes en las cercanías de su trabajo. Es hora de que recoja los frutos del esfuerzo que le pone día a día a su trabajo. Amor: Esta semana es muy posible que vuelva a su mente el recuerdo de un viejo amor. Tenga mucho cuidado que si se convierte en obsesión, la posibilidad de perder su actual pareja es muy grande. Intente darle a cada amor el espacio correcto en su corazón y sobre todas las cosas, ubicarlo en el tiempo en donde fue más brilloso. De usted depende valorar a su pareja actual o patear el tablero. Números: 55, 64 y 86.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: En este período podrá percibir claramente cómo lo abrumará el trabajo. Podrá con todo, ya que es capaz de realizar varias cosas a la vez, pero no se encadene demasiado a sus labores. Sepa saber cuándo se encuentra frente al límite de su capacidad física. Su cuerpo en algún momento le pasará factura. Tendrá la sensación de que está gastando más de lo que puede en su arreglo personal. Pero no se preocupe. Los astros lo respaldan y no le deparan riesgos en el campo económico por estos gastos extras. Amor: Mezclará pasión con respeto y sensibilidad. Vivirá una semana estupenda en el plano amoroso. Pase tiempo junto a su pareja. ¡Será maravilloso! Notará sobre el final de la semana que más que nunca, amor implicará para usted, apego, compromiso y respeto, virtudes que encontrará ampliamente en su pareja. Refuerce el vínculo que los une. Números: 43, 56 y 77.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el plano laboral, excelentes ideas vendrán a usted en forma fulminante. Es un buen momento para expresar sus opiniones ante sus jefes ya que contará con un brillo personal imposible de opacar. Aproveche este momento y sume puntos. Muy buen momento afectivo, con grandes posibilidades para el futuro. Amor: Es un período de confesiones y decisiones profundas. Es posible que usted y su pareja se decidan por la protección. Sería un paso muy importante. Su pareja se sentirá muy preparada si usted acompaña, ya que usted funciona como soporte y ayuda en todo. Números: 26, 46 y 76.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Confíe en la ayuda de esa persona que siempre le fue incondicional. Será una buena forma de salir a flote en esta oportunidad. Aceptará desafíos y aportará soluciones inesperadas a problemas complicados. En su ámbito laboral lo alabarán y proyectarán sus logros a futuros puestos en la organización de la empresa. Amor: En el terreno amoroso, sufrirá profundas desilusiones cuando confunda al amor pasajero con el amor verdadero. Evalúe lo que realmente pasa dentro de su corazón y déjese llevar por los sentimientos más fuertes. Mantenga su habitual reserva y no exagere con las confidencias. Números: 11, 89 y 132.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el terreno laboral las cosas serán distintas. La suerte lo favorecerá. Trabajará duro y vivirá bien, con lujo y elegancia como a usted le gusta. Los astros iluminan su camino y le permitirán algunos excesos en esta semana. Sea medido y sepa cuando las cosas son necesarias y cuando no. Amor: Su amor puede traicionarlo. El dolor le llegará al alma, pero esconderá sus lágrimas. ¡Cualquier cosa menos mostrar debilidad! De todas formas, sepa que las cosas suceden por algo y que si esa no era la persona correcta, es mejor dejarla partir. Fuerza. Números: 22, 28 y 56.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: Deberá admitir el derecho de los demás a equivocarse, en especial, en el terreno laboral. Justamente usted que comete error tras error. Ponga en práctica su sentido de la justicia en esta semana. Descubrirá que, tanto jefes como compañeros de trabajo, valoran sus condiciones y aprecian el empeño con el que realiza sus tareas. La ironía y el resentimiento son muy malos consejeros y le llevarán a vivir situaciones desagradables. Amor: Recuperará con su pareja el tiempo perdido y querrá atesorarlo sacando fotos o a través de alguna filmación. Dedíquese a vivir el tiempo compartido sin necesidad de guardar pequeños trozos de la relación. Profundice los lazos y verá como su relación crece día a día. Números: 18, 67 y 123.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios