Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de agosto


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: No se comprometa con tantas obligaciones que de ninguna forma usted podrá cumplir, en especial después del día miércoles. Todo se le retrasará y no podrá llegar a ningún lado. Es aconsejable que se relaje y entienda que la carrera al tiempo, siempre se pierde. Si conoce de alguien que la halla ganado, de seguro es extraterrestre. Amor: bríndele prioridad a los encuentros más importantes. No derroche energía sin sentido. Recuerde que la sinceridad a veces lo perjudican. Ser demasiado frontal lo ponen en un lugar un tanto agresivo. Domine el impulso de su lengua. Fortaleza: ternura. Debilidad. intolerancia. Color: cielo. Números: 11, 78 y 106. Personalidad. Alec Baldwin.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Gran expansión y progreso en lo laboral. Trabajó muy duro para alcanzar sus metas propuestas. No permita que nadie se interponga en sus objetivos. Los últimos días de esta semana le exigirán un poco más de flexibilidad en los criterios con que juzgan las cosas que ocurren a su alrededor, permitiéndole ser más comprensivo y amplio. Amor: No se cierre y vaya al encuentro de alguna reunión social a la que no suele asistir seguido. Se sorprenderá. Un poco más de cuidado hacia la salud puede ser una buena norma para encarar la semana. Lo ideal es que conserven esta conducta por mucho tiempo. Fortaleza: honestidad. Debilidad. pereza Color: verde. Números: 22, 65 y 79. Personalidad: Laura Pausini.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: Las decisiones apresuradas en materia económica, sólo por dejarse llevar por ciertas impresiones, pueden terminar mal. Medite sus decisiones si pretende saltear problemas financieros en el futuro. Pierda el miedo a expresar sus ideas respecto de cómo deberían llevarse ciertas cuestiones en su trabajo. Amor: Su vida sentimental se volverá tormentosa durante el inicio de la semana. Ningún cuidado será exagerado si se trata de preservar su armonía. Lo descubrirán en falta  y no será un momento grato para usted ni para su pareja. Fortaleza: pasional. Debilidad: pasional. Números: 33,56 y 64. Personalidad: Courtney Cox.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Aproveche este buen momento para dar un paso adelante en lo que a su profesión se refiere. No se presentarán muchas ocasiones como la de estos días. Un poco de osadía en sus proyectos laborales no le vendrá nada mal. Es el toque de magia que está necesitando para alcanzar el éxito profesional. Amor: Su pareja posee gusto propio y no se deja llevar por sus deseos extremos. No se ofenda y encuentre la manera de llegar y conectar. A lo largo de la semana, sus encantos se potenciarán y será difícil que alguien pueda resistirse. Fortaleza: humildad. Debilidad: necio. Color: marrón. Números: 65, 68 y 126. Personalidad: James Rodríguez.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Trate de reflexionar antes de tomar cualquiera tipo de decisión, sobre todo si se trata de asuntos de orden económico. Puede llevar a su billetera a un desequilibrio de no muy sencilla resolución. Sea un poco más democrático e intente escuchar que tienen para decir de bueno sus pares. Amor: Si no hace más que dar vueltas como un león enjaulado reprochándole cosas a su pareja, no conseguirá más que el hartazgo de la otra parte. Contrólese. Una buena cena pondrán las cosas en su lugar. Aunque, mantener largos diálogos con su pareja lo enroscan cada vez más. Fortaleza: racionalidad. Debilidad. Cabeza dura. Color: carmín. Números: 25, 36 y 54. Personalidad: Mick Jagger.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Deje que su creatividad actúe plenamente en los proyectos y recoja los frutos de esta cosecha. Sin embargo, el último día laboral de esta semana puede jugarle una mala pasada. Se presentarán todo tipo de obstáculos en lo profesional, que en gran medida serán producto de su imaginación.Amor: Busque manejarse con serenidad y paso firme. Fuertes influencias astrales señalan la necesidad de concentrarse a fondo en los vínculos que con la pareja se mantienen: no esquive los temas que para los dos son de vital importancia. Una buena charla después de la cena podrá poner un poco de claridad sobre algunas cuestiones que no lo han dejado del todo conforme. Fortaleza: coraje. Debilidad: impuntual. Color: crema. Números: 85, 55 y 58. Personalidad: Elvis Costello.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: Se avecinan momentos de mucha incertidumbre a nivel laboral y económico. Debería poner toda la energía en la búsqueda de posibles salidas para poder llevar el pan a su casa. Se pone cada vez más duro el mundo laboral y ya nadie sabe para dónde saldrá la bala. Amor: en este campo también se encuentra desmotivado. A su pareja ya nada le satisface de su persona. Se acerca una ruptura sana que otorgará luz a tanta oscuridad en su vida. Del peor momento se puede salir con la frente en alto y dispuesto a seguir intentando amar. Fortaleza: organización. Debilidad: temor. Color: violeta. Números: 00, 01 y 02 Personalidad: Kate Winslet.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: Tenga más tacto a la hora de liberar sus pensamientos o pasará momentos que irán de mal en peor. Notará que su relación laboral  se volverá interesante para desarrollar sus capacidades. Maravillosa capacidad para el ahorro y la distribución del dinero. No postergue más esa visita al médico. Recuerde que los periódicos controles pueden ahorrarle muchas dificultades. Anímese. Amor: Aunque la pasión sea lo que escorpio pone en todos y cada uno de los actos de su vida, no permita que esto se convierta en un desborde emocional. Modere su empeño y llegará al final de la semana con energías suficientes. De lo contrario, parecerá hacerse interminable. Fortaleza: empatía. Debilidad. indolente. Color: peltre. Números: 12, 43 y 46. Personalidad. Demi Moore.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el ámbito laboral, haga uso del optimismo para hacerle ver a ese conocido tan pesimista que las cosas no son tan negras. Verá además que la mejor forma de concretar las ambiciones personales y llevar a cabo los proyectos profesionales será permaneciendo atento a los detalles. Amor: Ponga límites a tiempo y las cosas irán mejor. No resigne su libertad personal. El clima afectivo será inmejorable. Le dedicarán al amor sus impulsos más vitales y sentirán que todos les sonríen. Fortaleza: optimismo. Debilidad. absorbente. Color: anaranjado. Números: 29, 57 y 63. Personalidad. Kim Basinger.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Recuerde que no sólo es importante hacer muchas cosas, sino tratar de aprender a sostener los proyectos. Sobre el final de la semana laboral, verá que si no hacen un esfuerzo por ver el lado positivo de las cosas, le parecerá sentir una suerte de conspiración cuyo solo objetivo es volverlo loco. Amor: No crea en esas ideas y visualice el medio vaso lleno. La mejor forma de resolver las tensiones en la vida familiar, será evitando los manejos y procurando hablar claro con sus seres cercanos. No deje pasar esta oportunidad de sentirse diferente y disfrute a pleno. Fortaleza: compromiso. Debilidad. apatía. Color: lila. Números: 65, 87 y 115. Personalidad. Val Kilmer.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: Para evitar problemas serios con jefes deberán ser muy prolijos respecto de la forma en que ordenan el trabajo. Al expresar sus opiniones sea cauteloso y nos e exponga en demasía. Promediando la semana lo mejor será que no se dejen desanimar por las respuestas poco entusiastas que puede encontrar ante la presentación de sus ideas en el plano laboral. Persevera y triunfarás, dice el sabio refrán. Amor: En estas semana, debería mostrarse conciliadores con la pareja, y no responda con gruñidos o con gritos. Esto lo alejaría de los seres que más ama en este planeta. Reflexione respecto a lo importante en la vida, tómese unos días y reeacondicione su psiquis y pare con la demanda infantil. Fortaleza: confianza. Debilidad. indiferencia. Color: plata. Números: 55, 89 y 134. Personalidad. Alex Ubago.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el plano profesional, tome nota que no vale la pena competir con personas que a toda costa pretenden brillar. Los talentos de los nativos no pasan inadverti­dos tan fácilmente. Mantenga la tranquilidad y se lucirá naturalmente. Amor: busque puntos de conciliación y acuerdo para resolver los conflictos que puedan surgir en la pareja. La energía está puesta en el placer emocional y sexual. Dele rienda suelta al deseo de su pareja y no se prohíban nada. Los prejuicios los dejarán de lado y disfrutarán una nueva vida en materia sexual. Fortaleza: carisma. Debilidad. obsesión. Color: cobre. Números: 07, 18  y 69. Personalidad. Teresa Palmer.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios