Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de julio


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: esta semana es propicia para los cierres de contratos. Muy intuitivo y con las luces encendidas para encarar negocios de corto plazo y grandes ganancias. Amor: en el ámbito de los afectos amorosos se encuentra en un momento ideal. Entendimiento y armonía en su pareja. No se deje llevar por comentarios malisiosos que intentan desestabilizar. Fortaleza: amabilidad. Debilidad. temor a las alturas. Color: ámbar. Números: 45, 23 y 43. Personalidad. Hugh Hefner.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Posee la habilidad y el oficio para brindar ideas y soluciones a la empresa para la cual trabaja. Está en los directivos captar el potencial. Tranquilo, su futuro está en sus manos. Amor: Respecto al arte del amor no obtiene su mejor performance. La experiencia y la diversidad lo ubicará en un escalón superior al que hoy se encuentra. Igualmente no decaiga. Vaya al frente que es cuestión de tiempo. Fortaleza: perseverancia. Debilidad. estructuras. Color: dorado. Números: 22, 12 y 44. Personalidad. Megan Fox.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el ámbito econonómico esta semana es de logros. Inversiones en criptomonedas lo entusiasma. Pero recuerde que lo que rápido llega, rápido se va. Piense que el trabajo es lo que otorga estabilidad. Amor: dolorosas perdidas afectivas. Se sobrepondrá de este mal momento. No se desanime e intente reconstruirse ya que la vida continúa. Fortaleza: tenacidad. Debilidad. timidez. Color: verde. Números: 14, 18 y 48. Personalidad. Angelina Jolie.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Sigue tu corazón, los astros se encuentran alineados y te potenciarán toda la semana. Te sientes muy a gusto con tu trabajo y eso genera gran productividad. Lleve a fondo las decisiones. Amor: a pesar de que transita el duelo por la ruptura de pareja, recibirá un llamado muy perturbador de un viejo amor, también con final trunco. Avance y lleve a fondo esta aventura. Fortaleza: pasión. Debilidad. tibieza. Color: gris. Números: 2, 30 y 45. Personalidad. Vin Diesel.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: tu trabajo te genera grandes tensiones, ya que te haces cargo de responsabilidades que no corresponden con tu función. Cuida tu salud física y mental. Los dolores corporales te empujarán a la guardia del hospital. Amor: Tu pareja está fastidiada de tu comportamiento nocturno. Ya no dominas la adicción a los videojuegos (en especial al Fornite) y pasas demasiadas horas en la consola. Fortaleza: empeño. Debilidad. adicciones. Color: rojo. Números: 40, 72 y 98. Personalidad. Ben Afflex.

 

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: para esta semana manténgase lejos de la firma de contratos. Está en el peor momento del año para emprender. Ponga su energía en la actividad física. Poniéndose en forma garantiza magnetismo. Amor: Atención!!! Como contrapunto del mal momento en los negocios, en el amor anda como una flecha. Está en su mejor momento para la conquista y la puesta a punto de su relación de pareja. Fortaleza: pasional. Debilidad. torpeza. Color: rosa. Números: 45, 87 y 98. Personalidad. Tim Burton.

 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: Controle los impulsos y cuide su trabajo. Son épocas de sangría en casi todos los rubros comerciales y profesionales. Active los sentidos y en reclame por sus derechos con inteligencia. Amor: encuentros con personas que creía olvidadas. Salidas que se concretan y  proyectos de viajes. Disfrute del momento. Que el respeto y la sinceridad sea la base de las relaciones futuras. Fortaleza: armonía. Debilidad. precoz. Color: naranja. Números: 25, 65 y 78. Personalidad. Vladimir Putin.

 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: Semana extremadamente negativa en lo laboral. La salud no acompaña para afrontar este momento de conflicto. Manténgase alejado de compañeros con mala energía. Tome distancia, presérvese y quede a la espera de la próxima semana, que cambiará radicalmente. Amor: días para conectarse con su interior. Momento de disfrutar, relajarse y encontrarse con su pareja. Renueva la pasión y el goce profundo. Fortaleza: cariño. Debilidad. salud. Color: ocre. Números: 8, 16 y 23. Personalidad. Hillary Clinton.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Claridad absoluta para seguir el camino correcto en los negocios. Afilado y perceptivo para la toma de decisiones. Una inmejorable semana. Se sentirá el que todo lo puede. Amor: grandes confusiones en el terreno amoroso. La rutina lo devora y necesita espacio para reflexionar respecto a su futuro. Separaciones y reencuentros. Escuche a su corazón. Fortaleza: paciencia. Debilidad. terquedad. Color: azul. Números: 15, 32 y 39. Personalidad. Woody Allen.

 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: alentador avance en propuestas laborales nuevas. Proyectos e ideas que lo impulsan a seguir mejorando. En lo económico debe cuidar sus recursos. Las finanzas se alteran en relación a grandes consumos. Atención con los préstamos. Amor: vive un momento de esplendor y disfrute sensacional. En sus relaciones –aunque pasajeras– son armónicas, sensitivas y adultas. Se encuentra en su mejor momento sexual. Fortaleza: todas. Debilidad. ninguna. Color: verde limón. Números: 54, 60 y 67. Personalidad. Ricky Martin.

 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: atención total!!! Esta semana su vida laboral se verá afectada. No logra concentración, y la ansiedad lo perturba para resolver problemas cotidianos. Evite inversiones a largo plazo. Amor: deje volar su imaginación y disfrute de los deseos. Su pareja comprende el momento personal que atraviesa y propone acompañarlo en este transitar. Fortaleza: elegancia. Debilidad. puro ego. Color: marrón. Números: 12, 34 y 56. Personalidad. Cristiano Ronaldo.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: semana de grandes logros profesionales. Afronte con energía y decisión los cambios en la empresa. Toda su energía está al servicio del crecimiento y mejora laboral. Se adentra en inversiones no tradicionales. Antes estudie el paño. Amor: no hay entendimiento en la pareja y las discusiones son muy frecuentes. Intente generar canales de diálogo y ponerse en el lugar del otro. Fortaleza: astucia. Debilidad. desaliño. Color: bermellón. Números: 29, 45 y 67. Personalidad. Rihanna.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios