Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 01 al 07 de octubre


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


En poco tiempo obtendrá la seguridad económica que tanto ansía. Recuerde que esto llegará de la mano de su esfuerzo y que si bien los amparos astrales están de su lado, nadie va a regalarle nada. Pero sobre el final de la semana, especialmente los últimos dos días, deberá mantenerse alerta con las malas energías. No discuta en el ámbito laboral. Amor. Si aún no ha formado pareja, querrá vivir el amor en una libertad sin prejuicios. Si piensa lanzarse a las aventuras más alocadas y excitantes, pues hágalo, los astros serán sus cómplices en esta semana. También aquí, los últimos días serán distintos. Números: 22, 43 y 89.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Sus ideas no serán tenidas en cuenta en el ámbito laboral en esta semana. No se esfuerce en hacerse escuchar. No gaste energías ya que no hay muchas posibilidades de que concrete algún cambio positivo. Amor: Conocerá momentos de felicidad que colmarán todas sus expectativas, principalmente en el plano doméstico donde el afecto de los más pequeños lo harán rebozar de alegría. Si usted quiere mucho a su pareja, lo mejor será que deje de mariposear en especial los últimos días de esta semana. Números: 45, 67 y 109.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el plano laboral, es muy posible, si no logra controlar sus arranques de histeria, que viva en la profesión una crisis que lo conducirá a laberintos tumultuosos. A partir del jueves, verá que la mejor manera de terminar la semana será planeando la realización de un negocio o una inversión. Tiene altas probabilidades de hacer un gran negocio. Amor: Recuerde que dos o tres horas de caricias y besos no están mal pero, en exceso, empalagan y exasperan a cualquiera. No lo olvide cuando se encuentre con su pareja. Permita que cada uno disponga de su libertad personal y no intente agobiarla con sus reclamos de atención. Lo que esperaba llegará. Una llamada le llenarán el alma de nuevas esperanzas. Números: 69, 123 y 129.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: ¡Cuidado! El progreso en el trabajo o en cualquier actividad intelectual debe ser gradual en este período. No precipite los acontecimientos si no quiere cometer errores fatales. Sus jefes y otras autoridades están evaluando su desempeño y próximamente tendrá novedades. No lo eche a perder. Probablemente, viva un mal momento. Tal vez sufra un simple episodio de nostalgia. Amor: En esta semana podrán vivir un extraño pero apasionante triángulo amoroso. Si bien no está en sus características llevar adelante este tipo de prácticas, cuenta con altas posibilidades de que se encuentre en medio de una. Por una vez, permítase una experiencia nueva. Se sorprenderá notablemente. Números: 07, 46 y 83.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Sepa en qué momento debe trabajar duro y en cuales debe descansar. Si continúa de esta forma, su cuerpo le pasará factura y tendrá que visitar a un médico de urgencia. Amor: En esta semana usted sabrá cómo sacarle provecho a cada experiencia amorosa por más frustrante que parezca. No juegue con los sentimientos de los demás. Sería bueno que intentase ponerse en el lugar de la otra persona y por un instante tratar de tomar su lugar. Aprendería que cosas no debería seguir haciendo. No convierta sus acciones en un torrente de impulsividad. Números: 14, 18 y 27.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: En el plano profesional, no se deje influir negativamente por pensamientos de temor y de desconfianza. Lo único que conseguirá será amargar su carácter y convertirse en un ser insoportable para los demás. Piense en el lado positivo de su trabajo y espere que las cosas se vuelvan concretas antes de imaginar resultados catastróficos. Gane en tranquilidad y confianza. Amor: Si usted cree que se trata de la persona correcta y no hay nada a su alrededor que le señale lo contrario, no renuncie. Trate de controlar un poco esa nostalgia del hogar paterno y de los amigos que ya no están. Procure vivir el hoy sin aferrarse tanto al pasado. Números: 36, 66 y 104.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: Aproveche este período en especial en su terreno profesional para sacar partido de las generosas opiniones que obtendrá de sus jefes superiores. A partir del día jueves, en este mismo ámbito, su seducción deslumbrará como un prodigio, así como su inteligencia. Sabrá capitalizar sus ideas que no tendrán límites. Amor: No se le ocurra vivir una aventura si no quiere desatar un terremoto en su hogar o con su pareja formal esta semana. Los astros no le deparan buenos influjos en este rubro. No pierda el control porque tendrá mucho más que perder de lo que podrá ganar. Vivir a su lado será como vivir entre huracanes y ciclones constantes. Números: 49, 58 y 69.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: En este período tendrá, además, que mantener la calma en su ámbito profesional. Deberá dejarse de envenenar la sangre, mascullando una y otra vez la misma cosa. Trate de serenarse si no quiere alterar su salud y empeorar las cosas. Amor: Si usted es infiel, es posible que reciba en paga una infidelidad de su pareja. A partir del día jueves, lo mejor será que respete el silencio de su pareja y trate de leer entre líneas. Usted tiene una extrema facilidad para hacerlo ya que cuenta con una aguda percepción. Trate de recuperar el tiempo que muchas veces le quita el trabajo diario y el resto de las obligaciones. Disfrute en familia. En el plano amoroso, tenga presente que uno cosecha siempre lo que ha sembrado. Números: 65, 78 y 90.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el ámbito laboral se encuentra con buena energía en lo que respecta a papeles, sobres y carpetas. Mantenga el orden en su trabajo y comience a planificar inversiones. A partir del día miércoles, lo mejor será que preste mucha atención e intente no accionar precipitadamente en lo profesional. Amor: Sepa moderarse a tiempo. En el plano amoroso, como es su costumbre cuando algo no le gusta, le dirá a su pareja palabras muy desagradables, y eso puede crear un ambiente explosivo. Intente mantener la calma. Esta dirección se acentuará a partir del día viernes, cuando note que no soporta la rutina y se rebele. Números: 00, 12 y 19.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Disfrute de este momento profesional en donde verá reconocido su esfuerzo diario. Trate de mantener la paciencia y de ver con claridad sus metas en este momento ya que necesitará de todo su empeño para salir ileso de la situación. Amor: Encontrará un amor que le dará una nueva visión de la vida y con el que recuperará la alegría de vivir. Disfrute de los hermosos momentos que los astros le predisponen para esta semana. Sus compañeros de tareas se sentirán parte del proyecto y lo llenarán de elogios. Números: 34, 78 y 88.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: Sus hobbies e intereses le brindarán mucho placer y, tal vez, gracias a la gravitación lunar tenga algún golpe de buena suerte en materia de dinero. No se desanime y tenga mucha fe en su talento personal. Será una semana estupenda. Además, se empeñará en controlar todas las situaciones y tenderá a extralimitarse en sus expresiones. Amor: Trate de ver la diferencia sobre todo si esta en pareja estable porque la otra persona podría estar notándolo. Trate de resolver el problema que tiene con su hermano. A veces las cosas no son como usted se las imagina. Busque caminos alternativos. Una buena charla podría ser un buen comienzo para acercarse un poco a él. Números: 69, 80 y 87.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: Recuperará su situación financiera y la acrecentará. El optimismo y la intuición serán sus armas. Es una buena semana para invertir o cerrar algún acuerdo comercial. Los astros le sonríen. Amor: En el plano hogareño, sepa que si en este período dice todo lo que piensa sin reparar en las consecuencias, luego no debería lamentarse. Trate de mantener la calma. Abra las puertas de par en par y permítase vivir estos momentos con pasión y libertad. Organice una salida romántica que salga de lo normal. Rompa las reglas. Números: 97, 123 y 124.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios