Ciudad

Presentan libro en Rosario

Horóscopo Hindú: qué predice la luna para cada signo el año próximo

Deepak es un astrólogo y tarostista rosarino. Y este miércoles, a las 19, presentará su libro “Horóscopo Hindú 2020” en Homo Sapiens, en Sarmiento 825


Deepak es astrólogo y tarotista. Es rosarino y estudió en la India. Además, es profesor de Yoga y Yogaterapia. Se formó en el Asham Paramananda en Indore, India.

Actualmente, es director para Argentina de Ashram y consejero académico de la Asociación Internacional de Yoga de India. Y este miércoles, a las 19, presentará su libro “Horóscopo Hindú 2020” en la librería Homo Sapiens, en Sarmiento 825. La entrada es libre y gratuita.

“La astrología hindú está basada en el signo lunar. La luna es la regente de la mente para la cosmovisión hindú y si no está estable, no se puede disfrutar de nada. Tiene un gran marco filosófico y es prima hermana del yoga y del ayurveda, la medicina tradicional de la India”, resumió en diálogo con El Ciudadano.

El astrólogo explicó que es ésta astrología es kármica porque estudia distintas acciones positivas y negativas que las personas hicieron en vidas anteriores y, de esa manera, saber qué virtudes potenciar y sobre qué defectos trabajar.

Deepak tiene una página: www.horoscopohindu.com.ar.  Ingresando allí el día, el mes y el año se puede obtener dónde estaba cada la luna al momento del nacimiento.

Cómo será cada signo en 2020

*Aries (Mesha): En el trabajo será un año con buenos ingresos, reconocimiento y ascensos (si lo hace con esfuerzo y perseverancia). Sus ingresos mejorarán e incluso hay posibilidades de aumento salarial.

En el amor disfrutarán de un buen año si se vuelven más amables y empáticos. La práctica del yoga será la clave del éxito.

*Tauro (Vrishaba): No es momento para las discusiones laborales, ya que cualquier chispita puede devenir en incendio. Hay que cuidarse con quién hablan y cómo lo hablan.

En el amor estarán un poco irritables y nerviosos. Hay que saber hacer silencio. Una terapia salvará más de una pareja. Evitar las discusiones familiares y buscar en el deporte y la meditación el refugio en su paz interior.

*Géminis (Mithuna): Será un año de inicios, de nuevas propuestas y de saltos cuánticos hacia una nueva forma de vivir. Les lloverán oportunidades y se verán tentados a viajar tanto al interior como al exterior para resurgir transformados y con nuevas metas.

En el amor, más de uno dará el sí quiero y aquellos que no dieron con su alma gemela, hay que estar atentos: el amor está a la vuelta de la esquina.

*Cáncer (Karka): A cuidar sus puestos de trabajo. No es un año para cometer errores, ni poner en riesgo sus fuentes laborales. las discusiones con jefes y compañeros estarán a la orden del día y solo con paciencia y sabiduría podrán ser evitadas.

En el amor aquellas personas que vengan “flojitas” para charlar y conciliar podrán sucumbir ante las influencias astrales contrarias. Será un gran año para aprender ejercicios de respiración y meditación para acallar la mente convulsionada.

*Leo (Simha): Es uno de los grandes elegidos del año. Los dos grandes maestros astrales Júpiter (Guri) y Saturno (Shani) estarán bendiciéndolos con nuevas oportunidades, viajes e incluso con mejorar en sus ingresos generales.

En el amor hay buenas noticias: aquellas personas nacidas bajo el signo lunar de Leo que estén solas no duden en tirarse el ropero encima, ponerse el mejor perfume y salir a matar. Serán irresistibles.

*Virgo (Kanya): Laboralmente sentirán que todo les cuesta un poco más que antes e incluso pueden notar a compañeros y jefes demandando una energía extra. Si aprender a calmar su mente surfearán las olas de preocupaciones y enojo con facilidad y sabiduría. Caso contrario irá a los porrazos contra todos y todo.

En el amor deben promover la paz en el hogar y no permitir que cuestiones del trabajo afecten sus relaciones sentimentales ni de amistades. Hay que aprender a separar y a darle a cada quien el lugar que corresponde.

*Libra (Tula): En lo laboral será un año para aprender sobre el valor de la perseverancia. Aquellos que lejos de bajar los brazos apuesten a superar el 2020 como una escuela de la vida, los cambiará de forma positiva. Hay que aprovechar los dones de cada uno y salir a conquistar los sueños. Los dioses de India le hacen un guiño astral para que lo consigan.

En el amor recuerden que los de afuera son de palo. Tiene que proteger a sus seres queridos. Si se filtran opiniones de terceros, la salud de la pareja se volverá más frágil.

*Escorpio (Vrischika): Es otro de los signos más beneficiados del zodíaco hindú para el 2020. La cigüeña la casa de más de una escorpiona y escorpión, pero ojo, no recibirán invitación previa. Económicamente será un año de crecimientos en el cual podrán saldar deudas pendientes y recibirán dinero que habían prestado. Serán creativos y tendrán ganas de iniciar proyectos.

En el amor los dioses hindúes también le sonríen y el altar se rendirá a sus pies que hasta este año pretendieron ser solteros vitalicios.

*Sagitario (DAHANU): Paciencia. En lo laboral será un ciclo difícil tanto para conseguir trabajo como para mantener el empleo. Sólo los que se propongan pasar el año con paz, control mental y mucho amor podrá superar las vallas astrales del 2020.

En el amor no den nada por sentado ni dejen ninguna charla en el tintero. Saber hablar y sobretodo, saber escuchar salvará más de una relación. Recomendación: incrementar sus prácticas espirituales.

*Capricornio (Makara): Este signo está pasando por una mala racha de Saturno (Shani) y las lecciones de vida que están teniendo no les dan respiro. En el 2020 deberán seguir trabajando la paz interior si no quieren que el próximo año los lleve puestos. Pensar en el otro y no tanto en uno mismo será la llave para abrir la puerta de un ciclo más positivo.

En el amor será un ciclo de oposiciones, discusiones y entredichos para aquellos que estén en pareja. Busquen viajar juntos y salir de la monotonía si es que quieren esquivar los rayos negativos astrales.

*Acuario (Kumbha): Los espera un año lleno de conquistas, metas logradas y sueños cumplidos. Aquellos que hayan plantado buenas semillas en años anteriores les tocará recoger el éxito del fruto de su labor. Gran momento para hacer inversiones.

En el amor pueden esperar buenas noticias, sobre todo aquellos que estén solas y solos. Rompan sus propias estructuras y permítanse arriesgarse.

*Piscis (Meena): Necesitarán seguir sus finanzas con más atención y cercanía. Aquellas personas nacidas bajo la luna pisciana que se dejan estar tendrán un año difícil tengan o no trabajo. Tienen que evitar discutir y confrontar con sus superiores, ya que les puede traer más de un dolor de cabeza.

En el amor deberá incurrir a las prácticas del taichí y yoga si no quieren que el temperamento les juegue en contra. Cuiden a sus seres amados.

Comentarios