Ciudad

Astrología kármica

Horóscopo hindú: predicciones de la luna para marzo, según astrólogo rosarino

Deepak, astrólogo y tarotista, adelantó en detalle y signo por signo qué deparará el destino en este mes


Deepak es rosarino, tarotista y astrólogo hindú (estudio que se basa en la luna). Se preparó en la India. Y explicó que esta es “una astrología kármica” porque estudia distintas “acciones positivas y negativas que las personas hicieron en vidas anteriores, y de esa manera, saber qué virtudes potenciar y sobre qué defectos trabajar”. En ese marco, Deepak adelantó a El Ciudadano qué le deparará a cada signo durante el mes de marzo.

Para saber tu signo lunar debes ingresar a www.horoscopohindu.com.ar y allí podes saber dónde estaba astronómicamente la luna, al momento de tu nacimiento.

Mesha (Aries)

¡Hermosos primeros 15 días! Durante la primera mitad del mes contarás con la gran ayuda astral de Surya (el Sol) que promete hacerte ganar ante cualquier adversario que quiera interponerse en tu camino. Los estudiantes serán muy exitosos a la hora de presentar trabajos, rendir exámenes o defender tesis ante un tribunal. En el amor ¡también hay buenas noticias! Si estás en pareja considerarás la idea de ir un paso más allá; y de no estarlo, este mes te presentará más de una oportunidad para empezar una hermosa relación.

Una recomendación: no pelees ni discutas con familiares y amigos. Será más sabio conservar los vínculos afectivos que tratar de tener razón en una discusión.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Transformación”. Todo está en constante cambio, pretender que todo quede como está ahora solo te llevará a sufrir. Hay que aprender a adaptarse a la realidad y construir desde ella: eso te permitirá flexibilizar tu mente y disfrutar de cada instante.

Vrishaba (Tauro)

¡Positivo y brillante mes para vos! Durante todo marzo, Surya (el Sol) estará visitando dos de sus mejores mansiones astrales y te traerá grandes noticias relacionadas a tu profesión e ingresos. El éxito te acompañará en cualquier emprendimiento que, con pasión, lleves adelante. Si estas desempleada/o no dejes pasar estos gloriosos días, ya que cuentas con una “ayudita” astral de importancia. Si estás trabajando, tal vez sea el momento propicio para pedir un aumento o ascenso. ¿La salud? Si tenés algún achaque este mes tu recuperación será más rápida y positiva.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica de este mes es “Amor”. ¡Qué mensaje más lindo te ha tocado! Ama cada segundo, cada mañana, cada atardecer, cada flor que su aroma te regale, cada brisa que acaricie tu cara. Ama al otro tal cual es y te estarás amando tal cual sos.

Mithuna (Géminis)

Aprovechar los buenos efluvios astrales de la segunda mitad del mes, sin dudas, es lo más recomendables. A partir del 14, Surya (el Sol) se estará mudando a una mansión muy positiva para todo lo relacionado con lo laboral y profesional. Podes esperar mejorar en tu lugar de trabajo, nuevo contrato laboral e incluso una propuesta que hayas estado esperado.

Para el amor, no son todas buenas noticias, ya que la presencia de Kuja (Marte) en la mansión de la pareja puede traer algún que otro malentendido y discusiones. En cuento a la salud es recomendable que actúes preventivamente haciéndote los chequeos correspondientes.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Responsabilidad”. Sos responsable de usar todos los dones que Dios te dio y de no te distraerte con aquellas cosas que aún no tenés. Utilizá todo aquello que sepas o traigas para construir un mes más feliz y agradecido.

Karka (Cáncer)

Un mes para ir paso a paso y con recaudos para no caer en ninguna trampa astral. Debes evitar comportamientos obstinados y el no dar la razón cuando sabes que no la tienes. Los pensamientos negativos no son buenos aliados y pueden causarte más dolores de cabeza de lo que crees. Es un mes donde para obtener resultados deberás trabajar el doble.  Shukra (Venus) también en un tránsito un poco complicado, te traerá preocupaciones mentales así como momentos de indecisión. Te recomiendo trabajar sobre el control de tus pensamientos a través de la práctica del Yoga, para estabilizar las energías de este mes.

Una recomendación: cuida tus objetos personales y presta atención donde los dejas.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Sabiduría”. La sabiduría no es otra cosa que el conocimiento atravesado por la práctica constante. Durante este mes debes practicar aquello que por ahora solo lo entiendas con tu mente, pero aún no con tu alma y espíritu.

Simha (Leo)

Un mes con tendencias mixtas para vos. Por un lado, tendrás a Shukra (Venus) que desde una posición favorable te traerá nuevos comienzos, oportunidades laborales, y éxito en todo lo relativo a lo académico; y por el otro, a Surya (el Sol) que ingresará a una complicada mansión astral desde la cual puede originarte caídas, accidentes domésticos, y problemas con la autoridad. De ser posible evita entrar en cualquier contienda legal y asegúrate de no discutir con jefes ni superiores en el ámbito laboral. Tu mente se encontrará intranquila y eso te puede llevar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas; pedir ayuda y consejos a amigos y familiares sería muy sabio de tu parte.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Equilibrio”. Este será un mes en el que debes buscar el equilibrio interno para que la magia del cambio suceda. Esta filosofía de evitar los extremos te liberará de límites autoimpuestos, y te permitirá disfrutar más de tu hermosa vida.

Kanya (Virgo)

Sin duda debes aprovechar la primera mitad del mes, en la cual, contarás con las mejores influencias astrales de todo marzo. Surya (el Sol), durante estos días, estará despejando tu camino de obstáculos y problemas para que des pasos firmes en busca de tu éxito personal.  Como si esto fuera poco, Shukra (Venus) y Budha (Mercurio) también estarán en posiciones favorables para vos, por lo que podes contar con nuevas propuestas laborales, ascensos y aumento de sueldo. Si estás bajo relación de dependencia; de ser autónomo, surgirán nuevas oportunidades que incrementarán también tus ingresos.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Perdón”. Si tenés a alguien a quien perdonar o pedirle perdón, este es el momento. Pensá también en la importancia de perdonarte a vos mismo, para liberarte de una energía que llevás dentro y que solo te trae malas vibraciones.

Tula (Libra)

¡Gran mes tienes por delante! No desaproveches este empujón astral y explotar estas energías al máximo. Encontrarás apoyo en las personas que trabajen junto a vos y, sin mayores esfuerzos, alcanzarás las metas que te hayas puesto. Si estás casada/o disfrutarás de un hermoso mes junto a tu pareja, y cualquier problema que hayan tenido comenzará a quedar en el pasado. Será un buen momento para dar vuelta la página y poner la energía en la parte positiva de la relación. Los hijos de las personas nacidas bajo la luna libriana, estarán brillante en los exámenes y estudios en general.

Un consejo: si sabes Surya Namaskar (Saludo al Sol) de Yoga no dejes de practicarlo día de por medio.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Libertad”. Mes para dejar de hacer al menos una de las tantas cosas que hagas por obligación y no por pasión. Dejá un huequito en tu agenda para hacer algo que verdaderamente te llene de felicidad, pasión y amor.

Vrischika (Escorpio)

Este será un mes con una energía distinta, por ende, sería muy positivo que ejercites la paciencia, la calma y la templanza. Por un lado, tendrás a Shukra (Venus) en una posición adversa trayéndote discusiones especialmente con mujeres tanto dentro de tu círculo familiar como social. Por otro lado, Budha (Mercurio) desde la mansión de las emociones te ayudará, para que intelectualmente, salgas airoso de cualquier contienda o discusión que pueda aparecer durante el mes. Hay que aprovechar luego del día 11 para tomar decisiones relativas a mudanzas, viajes y reformas que tengas que hacer en tu hogar.

Un remedio astral rápido: los domingos exponete unos minutos al sol, y pedile a este astro que te renueve tus energías

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Luz”. Agradece y medita en todas las cosas buenas y lindas que te rodean desde la mañana a la noche. Atesora, antes de irte a dormir, a todas las personas que quieres en una esfera de luz en tu pecho. Las estarás cuidando y protegiendo.

Dhanu (Sagitario)

Sin duda los primeros 15 días serán en los que contarás con mayor ayuda astral. Surya (el Sol) te estará bendiciendo para que alcances todo lo que te pongas como meta. Tu salud también mejorará notablemente, en especial, si haces baños de sol al menos cinco minutos al día. Sentirás, en especial, durante la primera mitad del mes un gran caudal de energía que te permitirá hacer más de una cosa a la vez y de forma exitosa. Budha (Mercurio) visitando la tercera mansión zodiacal, te propondrá trabajos con tus hermanos, planificación de viajes e interesantes charlas con personas que incorporarás a tu vida.

Un consejo partir del 14: no permitas que nada ni nadie rompa la paz familiar ¡No vale la pena!

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Entrega”. Entrega tus problemas, preocupaciones o dolores a la fuente divina. Cualquiera sea el Dios en el que creas, soltá aquello que sea muy pesado y entregalo en manos del Universo, él sabrá mejor qué hacer con esa carga que llevas.

Makara (Capricornio)

¡Buen mes para tu signo! De todas maneras, la segunda mitad del mes será mucho más positiva que la primera. A partir del 14, contarás con la ayuda de Surya (El Sol) que te hará brillar profesionalmente, en especial, si te dedicas a actividades como la música, el teatro, la psicología o las ciencias de la comunicación. Estarás astuto y tus reflejos no tendrán comparación. Budha (Mercurio), desde la mansión astral del dinero, te estará lanzando rayos de ganancias, prosperidad y emprendimiento. No dejes pasar cualquier proyecto que aparezca o te ofrezcan durante este mes de marzo. De la misma manera, si alguna brillante idea te aparece en tus sueños, escuchala y ponete en marcha para convertirla en realidad.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Gratitud”. Cada vez que agradeces el universo te prepara un regalo para enviarte. Conéctate con la energía divina y preparate para recibir una enorme cantidad de bendiciones.

Kumbha (Acuario)

Un mes para poner en palabra todo aquello que estés sintiendo o pensando. Recordá que aquello que no se pone en palabra se termina poniendo en el cuerpo a través de alguna dolencia, por lo cual, no dejes pasar la oportunidad de tener a Budha (Mercurio) en tu casa natal: hablá, cantá y expresá (con respeto y cuidado) todo aquello que hayas callado hasta el momento. Será un terapia preventiva y curativa para tu ser. Eso sí, como Surya (el Sol) también estará unos buenos días en tu mansión lunar debes prestar atención no sólo a lo que dices sino al “cómo” lo dices. En muchos momentos del mes te encontrarás susceptible y tus respuestas pueden ser más destructivas que constructivas.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Honestidad”. Cuando sos honesto con vos mismo das pasos seguros y directos hacia el éxito. Ejercé la honestidad intelectual y emocional. Permitite ser quien sos verdaderamente.

Meena (Piscis)

Un mes para mucho “Ommmmmm”. Un enorme mundo emocional vive dentro tuyo y cuando los astros no te acompañan, ese mundo puede convertirse en tu peor enemigo. Es por esto, que te recomiendo que hagas prácticas de meditación, silencio y autocontrol. Surya (el Sol), a partir del 14, estará sobre tu primera mansión astral, trayéndote momentos de preocupaciones, enojos y falta de descanso. Un poco de tilo y aceite de lavanda serán grandes aliados para mantener la paz interna. Un lugar en el cual pueden recaer estas malas influencias es sobre el hogar, por lo cual, te recomiendo que todo problema laboral lo dejes en el perchero de entrada. Si la charla que te debes es de índole sentimental, no es este el mes indicado para que la lleves adelante.

Mensaje de tu Ángel:  Tu palabra mágica del mes es “Perfección”. El Universo es perfecto, pero solo cuando sabemos bailar a su ritmo es cuando nos va bien y somos felices. Durante este mes trabajá sobre la gran cantidad de amor y abundancia que te rodea. Recordá que sos una persona perfectamente bella.

Comentarios