Ciudad

Astrología kármica

Horóscopo hindú: predicciones de la luna para febrero según astrólogo rosarino

Deepak, astrólogo y tarotista, adelantó en detalle y signo por signo qué deparará el destino en este mes


Deepak es rosarino, tarotista y astrólogo hindú (estudio que se basa en la luna). Se preparó en la India. Y explicó que esta es “una astrología kármica” porque estudia distintas “acciones positivas y negativas que las personas hicieron en vidas anteriores, y de esa manera, saber qué virtudes potenciar y sobre qué defectos trabajar”. En ese marco, Deepak adelantó a El Ciudadano qué le deparará a cada signo durante el mes de febrero.

Para saber tu signo lunar debes ingresar a www.horoscopohindu.com.ar y allí podes saber dónde estaba astronómicamente la luna, al momento de tu nacimiento.

Mesha (Aries)

Mes de parabienes. Del 1° al 13 Surya (el Sol) estará en la mansión astral de tu profesión y del éxito social, por lo cual puedes esperar buenas noticias relacionadas al trabajo, proyectos y sociedades. A partir del día 13, este astro se mudará a la mansión de las ganancias y las buenas influencias te seguirán acompañando. No hay que dejar de presentarte a entrevistas laborales, a comenzar ese micro emprendimiento, ni de pedir el aumento que te corresponde. ¡Los dioses te sonríen!

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica del mes es “Apertura”. Un mes para ir más allá de preconceptos, pensamientos paralizados y tener ideas siempre “en construcción”. La mente que se adapta nunca sufre.

Vrishaba (Tauro)

Hasta el día 13 se recomienda mucho “Ommm”. Surya (el Sol) desde una mansión astral adversa, te tendrá un poco a los golpes y confundido, por lo que deberías evitar tomar decisiones importantes para no arrepentirte más adelante. Luego del día 13, este semidios de fuego se congraciará contigo y te ayudará especialmente en temas relacionados a tu profesión. En el amor será un mes muy positivo, sobre todo si se animan a sociabilizar y a disfrutar del tiempo fuera de casa.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica del mes es “Iluminación”. Conocer el lado oscuro, inseguridades, miedos y voces calladas, permitirá echar luz sobre ellas para transformarlas en algo bello. Pide luz a tu Dios personal y vivirás un mes brillante.

Mithuna (Géminis)

Con tu regente Budha (Mercurio) estarán en una posición complicada. Se sugiere la práctica del silencio terapéutico, trabajar sobre la paciencia y hacer ejercicios de Yoga o Taichi. Surya (el Sol), tampoco estará muy contento con ustedes, por lo cual pueden atravesar algún que otro cuadro de estrés o ansiedad. Las técnicas de respiración conscientes pueden ser tus mejores amigas durante estos agitados días. En el amor, ¡no tomes decisiones apresuradas! Con Marte en la mansión de la pareja se generarán entredichos y discusiones totalmente evitables. Estos roces pueden darse dentro del seno familiar.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es “Bendición”. Hay que buscar bendecir cada momento, por más pequeño que éste sea: el desayuno, el despertar, el contacto con una flor, el beso de un ser querido. Bendecir es agradecer con el alma y la mejor forma de seguir recibiendo regalos de Dios.

Karka (Cáncer)

Con Surya (el Sol) en la mansión del amor, hasta el día 13 atravesarás algunos altibajos sentimentales, por eso se sugiere que  si hay que charlar algún tema irritante, hay que dejarlo para la segunda mitad del mes. De todas maneras, Venus, estará equilibrando la balanza cósmica desde el día 7 y promete estar a favor durante los siguientes dos meses.

En temas legales está todo para ganar, ya que se cuenta con el guiño de Marte que beneficiará tanto los trámites en la justicia, como tus ingresos en general.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica para este mes es “Perdón”. Perdonar no sólo tiene que ver con el otro sino con la propia liberación de una emoción que está haciendo mal. Hay que soltar ese sentimiento que ya no quieras tener con vos. Perdona, pero sobre todo perdónate.

Simha (Leo)

¡Hay que aprovechar! Los primeros 15 días de este mes los dioses del firmamento hindú están de tu lado, y prometen llenarte de bendiciones. Superarás cualquier impedimento que tengas en el presente, y la victoria estará de tu lado a la hora de presentarte a cualquier entrevista laboral. Recibirás la visita de amigos y amigas, y si te regalas la oportunidad, también te harás de nuevos seres queridos con quien compartir el año. Para la segunda mitad del mes, debo advertirte sobre mantener el ego bajo control, para que tu temperamento no te genere incordios y peleas.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es “Honestidad”. Ser honesto con vos mismo y con los demás te convertirá en un ser más seguro, amable y pacífico. Hay que recordar que la honestidad nunca debe dañar al otro, porque lejos de ser algo bueno, se puede convertir en una excusa para sacar la ira de adentro.

Kanya (Virgo)

¡A dormir con un ojo abierto! El planeta regente del amor y las sociedades estará en una mansión problemática, por lo cual, las discusiones y desilusiones estarán a la orden del día. Mercurio, en cambio, dará una enorme mano si se apela al diálogo, al razonamiento empático y a la sincera autocrítica. Los mejores días del mes serán los primeros 10 días. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Recomendación: cuidar el sistema respiratorio y cardíaco.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica para este mes es “Educación”. Hay que buscar emprender el camino hacia la educación del alma. Hay que leer sobre santos, santas, sumergirse en lecturas sagradas y meditar. En el conocimiento sagrado encontrarás las respuestas para este mes.

Tula (Libra)

Es un mes para hacer de la relajación, la pausa y la paciencia claves de vida. Hay que trabajar en uno mismo para descubrir la razón de esa rara sensación de incomodidad y vacío. Si sos padre o madre costará (durante este mes) entender y poder charlar tranquilo con tus hijos. Por eso surgirán choques y roces, si no se piensa dos veces antes de decir ciertas cosas. En el amor, no será un mes para jugarse el todo por el todo, ¡Vienen tiempos mejores!, pero hay que atravesar ciertas tormentas pasajeras.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es “Cuidar”. Durante este mes hay que tratar de cuidar de una persona que lo necesite, de un animal, de una planta. Ocuparse de otro ser quitará de tu mente pensar en aquello que te falta o en aquella persona que te hizo mal. Hay que convertirse un oído y un hombro para alguien que lo necesite.

Vrischika (Escorpio)

¡Aprovechar los primeros 13 días! Con Kuja (Marte) en tu mansión personal te hará sentir fuerte, vital y con mucha energía para empezar, y alcanzar nuevas metas y desafíos. Durante la primera mitad del mes, todo lo relacionado con empresas, profesión, y trabajo se verá bellamente potenciado. Hay que prepararse para iniciar mental o físicamente nuevos proyectos. Si involucran a amigos y amigas se lograrán buenos resultados en menos tiempo.

En el amor, ¡Venus te sonríe!, y promete regalarte nacimientos, personas de buen corazón a tu lado, y embarazos cercanos.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica del mes es “Aventura”. Hay que animarse a hacer lo que siempre quisieron y nunca se animaron, o dejaron en el tintero. Hay que armar viajes, planificar encuentros y visitar lugares desconocidos. Hay que abrir el alma para recorrer un nuevo camino de nuevos y bellos aprendizajes.

Dhanu (Sagitario)

¡Un mes con mucha energía! Gurú (Júpiter) y Budha (Mercurio) te llenarán de vitalidad, prana (energía vital) y ambiciones, ¡Ojo! que de no saber canalizarla se podrá convertir en una bomba lista para estallar. La energía es energía y hay que saber qué hacer con ella cuando viene con mucha fuerza. Shukra (Venus), el planeta del amor, traerá hermosos momentos y nuevas relaciones. Habrá grandes aprendizajes en el entorno familiar y te podrás ver dando los primeros pasos para cumplir un gran sueño.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es “Expectativa”. Lo que esperas es lo que atraes. Hay que crear expectativas llenas de luz, prosperidad y amor. La expectativa es una afirmación hecha en silencio y lo que afirmamos, el universo nos lo concede. Hay que aprender a esperar es otra de las lecciones.

Makara (Capricornio)

¡Mes para evaluar y dar pasos seguros! Hay que cuidar los objetos personales y ser sabiamente precavidos con la seguridad personal.  No es una buena idea exponerse a riesgos innecesarios en este caluroso mes.  En el amor, los dioses del firmamento hindú les sonríen, y aunque pueden costar los primeros pasos, no hay que dejar de darlos. Este mes podrás recibir ayuda de amigos y familiares. Profesionalmente, de tener que tomar una decisión importante, hay que tratar de hacerlo un viernes con un buen asesoramiento previo.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica para de este mes es “Creatividad”. Hay que estudiar música, pintura, baile, pintar mandalas y escribe poemas. La voz del universo florecerá a través de tus creaciones. Que tus manos sean las cuerdas vocales de tu alma para ser el sonido mismo de Dios en tu vida.

Kumbha (Acuario)

Empezaron un ciclo un poco complicado con Saturno en posición adversa. Es aconsejable ir paso a paso y con mucha prudencia. Surya (el Sol) en tu mansión personal, te volverá algo temperamental, y en ciertos momentos, hasta malhumorado. Hay que contar hasta diez antes de hablar y se evitarán más de un dolor de cabeza.

Es un buen momento para expresarse y sanar a través de la palabra, siempre y cuando salgan del corazón y no tanto de la cabeza. La visita a un psicólogo o terapeuta podría ser una gran llave maestra del mes.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es  “Inspiración”. Hay que conectarse con la intuición. No con el retumbar de los pensamientos. Eso te permitirá fluir con vibraciones más sabias y elevadas. Hay que abrir el corazón y la mente y permitir que sean canales para la inspiración divina. ¡Ya verás cuantos milagros ocurrirán si les haces un lugarcito en tu vida!

Meena (Piscis)

¡Gran mes para el amor y el arte! Shukra (Venus) estará visitando tu signo, y traerá buenas oportunidades en tu vida amorosa y sentimental. Este buen prana (energía vital) impactará de forma positiva en tu profesión. Brillarás y la creatividad saldrá por los poros.

Consejo: no discutir con jefes ni superiores en ámbitos laborales. Se recomienda un buen régimen para evitar dolores de estómago y malas digestiones.

Mensaje de tu Ángel:

La palabra mágica de este mes es “Voluntad”. Hay que usar toda la energía en positivo. Hay que conectar las acciones más al corazón que al poder de la lógica. No hay que bajar los brazos ni permitir que nadie te diga que no se puede. Siempre se puede un poco más.

Comentarios