Sociedad, Últimas

Astrología kármica

Horóscopo hindú: predicciones de la luna para este 2021, según astrólogo rosarino

Deepak, astrólogo y tarotista, adelantó en detalle y signo por signo qué deparará el destino. La suya es una disciplina que estudia distintas "acciones positivas y negativas que las personas hicieron en vidas anteriores, y de esa manera, saber qué virtudes potenciar y sobre qué defectos trabajar"


Foto: horoscopohinduok Instagram

Deepak es rosarino, tarotista, profesor de yoga y astrólogo hindú (estudio que se basa en la luna). Se preparó en la India. Explicó que esta es “una astrología kármica” porque estudia distintas “acciones positivas y negativas que las personas hicieron en vidas anteriores, y de esa manera, saber qué virtudes potenciar y sobre qué defectos trabajar”. En ese marco, Deepak adelantó a El Ciudadano qué le deparará a cada signo durante este 2021.

“Se abre un nuevo ciclo y luego de un año caótico y de muchos aprendizajes tenemos la oportunidad de barajar y dar de nuevo”, dice el tarostista. Y remarca, que “el 2021 será un año para reconstruirnos como sociedad”. “Quedará en nosotros haber aprendido la lección y construirla desde la paz, la empatía y el amor, sabiendo que será la materia prima que elijamos la que volverá a decir nuestro futuro. Nada que se construye desde el odio, el enojo, ni la individualidad tendrá el poder de dar frutos positivos. El resultado de la cosecha radica en la siembra”.

Para saber tu signo lunar debes ingresar a www.horoscopohindu.com.ar y allí podes saber dónde estaba astronómicamente la luna al momento de tu nacimiento.

Mesha (Aries)

Será en la profesión donde más aprendizajes tendrás. El 2021 te pedirá que evalúes si lo que haces es fruto de la pasión o si simplemente lo haces por inercia. Será un ciclo en el cual deberás buscar aquella actividad que te llene de energía, vitalidad y ganas de hacer. Por otro lado, el apoyo en tus amigos y familiares se convertirá en un factor de gran importancia para tu éxito personal. Nada podrá ser alcanzado desde la soledad o individualidad.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Aceptación”. Escucha más a tu corazón y menos a tu mente. La verdadera fuerza vendrá de tu interior y de la conexión con tu verdadero Ser. Atrevete a soñar en grande, te esperan grandes conquistas.

Vrishaba (Tauro)

Shani (Saturno) estará en la mansión de tu espiritualidad, por lo cual, el gran aprendizaje pasará por reforzar tu fe, tus lecturas sagradas, tu conexión con el universo y con la Madre Tierra en particular. Será un año en el cual verás caer estructuras autoimpuestas para darle lugar a un renacimiento pleno de tu persona. Es hora de dejar lo viejo en el pasado y dar un salto cuántico hacia aquello que deseas de corazón.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Sencillez”. La vida es muy simple, pero suele ser la mente quien se empecina en complicarla. Volver a aquellas actividades que te permiten ser feliz con muy poco será la clave para tu crecimiento personal.

Mithuna (Géminis)

Un año bisagra para los geminianos y geminianas. Aprender a dejar en el pasado personas, actividades y hábitos será parte de las lecciones que Saturno tendrá para vos en este 2021. Los cambios, tantos los programados como los sorpresivos, estarán a la orden del día y deberás trabajar sobre tu poder de adaptación a lo largo de este nuevo ciclo. Si sabes adaptarte a ellos, lejos de resistirte y sufrir, verás que este año será una gran escuela de vida para tu evolución personal.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Inspiración”. Encontrar al mago/a que llevas dentro será la clave de tu éxito. Busca potenciar tu creatividad, ya que conectarte con tu alma a través del arte te permitirá mejorar tu expresión, sanar heridas abiertas y proyectar un gran año.

Karka (Cáncer)

¡Cuán importante se volverá el otro en tu vida! Saturno desde la casa del “otro”, “de la pareja”, y del “socio” te pedirá que dejes la comodidad de tu zona de confort para empezar a ocuparte por las necesidades y demanda de quienes te rodean. Si estás en pareja, y aun más si estás conviviendo, no dejes de trabajar en tu comunicación, ya que será decisiva para mantener tus relaciones en paz y armonía.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Sanación”. Mejorar el trato con tu propio cuerpo a través de una alimentación apropiada, de verdaderas horas de descanso y de practicar el silencio terapéutico serán de gran relevancia para tu equilibrio físico y mental.

Simha (Leo)

Uno de los signos mas favorecidos para este 2021. Saturno será tu guardaespalda personal y limpiará de tu camino cualquier obstáculo que pueda querer interponerse entre vos y tus metas. Es un año para saltar sin red, para animarse a ir por todo, y para no dejar ninguna pasión en el tintero. El momento es ¡ahora! Gran año para terminar ciclos académicos, comenzar relaciones sentimentales y para hacer compras relacionadas a terrenos, departamento o cualquier tipo de propiedad.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Aventura”. ¿Quedarse quieto sin hacer nada? ¡No será una opción para los leoninos y leoninas! Se abrirán muchas puertas y de tu valor dependerá que te animes a transitar los nuevos senderos que los astros te auguran.

Kanya (Virgo)

El aprendizaje de Saturno vendrá por varios lados para este noble signo, de los cuales los principales serán: hijos, creatividad y dinero. En estos tres puntos pivotará el año para tu signo lunar, por lo cual, el planeta del karma (Saturno), te pedirá que recurras a tu creatividad, poder de adaptación e intelecto para volverte cada días mas flexible. No es un año para darle lugar a la tozudez ni a los caprichos, más bien será clave que te permitas sorprender y adaptarte a esas sorpresas en paz.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Confianza”. En este 2021 debes confiar que cuando golpees puertas sin duda ellas se abrirán. No permitas que la duda te gane la batalla; confía en ti con todas tus fuerzas ya que el universo tiene muchos regalos aun esperando para ti.

Tula (Libra)

Un año para mucho “Ommmmm”. Saturno, el maestro del Karma, te pide que en este 2021 trabajes el control mental a través de alguna disciplina como el Yoga, el Taichi o cualquier herramienta que te permita mantener las fluctuaciones de tus pensamientos a raya. Trabajar sobre tu equilibrio mental será fundamental para no desbordarte en otros campos como el emocional y el laboral, entre otros. Sin duda, este trabajo personal será vital para hacer de este nuevo año un ciclo próspero y de crecimiento.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Unión”. La palabra “Yoga” deriva del Sánscrito “Yug” que significa unión. Tu ángel te pide que trabajes física, mental y espiritualmente de forma integral para lograr la paz y la evolución que mereces.

Vrischika (Escorpio)

¡Otro de los signos beneficiados durante este 2021! Saturno, el maestro del tiempo, estará bendiciéndote con el poder de la palabra, la expresión y el valor para ir por todo lo que anhelas en la vida. ¡Nada ni nadie podrá detenerte! Contarás con un gran amigo y aliado cósmico para conseguir todo lo que te propongas. ¡Eso, sí!, primero debes saber verdaderamente qué es lo que deseas y te hace feliz. Meditar en eso te permitirá delinear un plan preciso para hacer de este nuevo año, un ciclo de victoria y éxito.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Espontaneidad”. Pensar menos y sentir más será la propuesta de este 2021. No permitas que nadie te diga que algo no puedes hacer. Cuentas con todo lo necesario para tener una vida plena y feliz. ¡No te distraigas!

Dhanu (Sagitario)

Un año mixto pero con muchas oportunidades para hacer de este nuevo ciclo un gran ciclo. El aprendizaje en tu caso vendrá sobre el dinero, ya que costará que ingrese pero así mismo sentirás tentación de gastar más de la cuenta. Si puedes equilibrar tus gastos, seguramente, podrás en ciclos venideros sacar provecho de esta lección astral. Por otro lado, Júpiter te limpiará el camino, por lo cual si pones un poco de esfuerzo de tu parte y no claudicas ante los obstáculos, tendrás un año de triunfos y conquistas.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Amor”. “Ama y haz lo que quieras”, afirmaba San Agustín. Haz de esta regla tu faro y verás como todo se encaminará a tu favor.

Makara (Capricornio)

¡Qué año te aguarda! Saturno, tu regente personal y maestro del Karma, estará sobre tu signo lunar, por lo que el 2021, sin duda, no pasará desapercibido. Aprender a cambiar, soltar viejas creencias, animarse a reconstruirse y saltar sin red, serán las claves para transitar este año exitosamente. La intensidad en la conexión con tu artesano interno y con tu creatividad será proporcional a tus ganancias y bendiciones. No te conformes con poco ni te pongas límites; ¡la última palabra del éxito del año la tendrás vos!

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Transformación”. El cambio es una realidad permanente y este nuevo año te pedirá volverte el mago o maga de tu propio destino. Fluye con los cambios que te proponga el año y proponte crecer y divertirte con ellos.

Kumbha (Acuario)

Será un año en que los astros te pedirán valentía, coraje y valor para transitar las distintas lecciones de este 2021. No permitas que el miedo te paralice, ni tampoco le des lugar a la inseguridad. Es un ciclo para pararse y caminar hacia las metas que deseas alcanzar, sin dejarle lugar a la mente para que derrumbe tus proyectos con falsas e inexistentes sombras. El Yoga y en particular, la práctica de la meditación serán grandes compañeros de ruta para enfocarte en aquello que anhelas y sueñas para este nuevo año.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Fuerza”. Aun cuando en ciertos momentos dudes de ellas, cuentas con una enorme fortaleza interior, ¿Cómo reconocerla? Cierra tus ojos y piensa en cuántas veces creíste no poder más y, aun así, seguiste caminando.

Meena (Piscis)

¡Te espera un año más que interesante! Saturno, el gran maestro astral, estará en la posición de las ganancias y de tus amigos más cercanos. Soltar y dejar ir serán las claves para darle la bienvenida a nuevas personas y proyectos en tu vida. Será un ciclo con grandes oportunidades para empezar de nuevo, para incorporar nuevos amigos a tu vida y para realizar viajes y sociedades con personas que quieres. Aprovechar este 2021 te permitirá dar un verdadero salto en lo personal que hará que haya un antes y un después de este año.

Mensaje de tu Ángel: Tu palabra mágica del año será “Belleza”. Estás rodeado de mucha belleza y, tal vez, se ha vuelto tan cotidiana que no te permites disfrutarla. Vuelve a mirar la vida con ojo de niño/a y a sorprenderte de todo lo bello que tienes a tu lado.

Las y los interesados en comprar el libro “Horóscopo Hindú” de Deepak pueden conseguirlo en cualquier librería de Rosario. Allí pueden encontrar predicciones generales y mensuales, remedios astrológicos; calendario de la limpieza energética del hogar y Filosofía del Yoga, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deepak Ananda (@horoscopohinduok)

Comentarios