El Hincha

Central

Horas decisivas: se reúne la comisión y decide futuro del DT

Tras la dura derrota de ayer ante Racing en el Gigante hubo un cónclave primero entre los dirigentes y luego con la presencia de Leonardo Fernández. Mientras, a las 15 se convocó a una reunión en la sede de calle Mitre: ¿lo echan al actual técnico?


La sede de calle Mitre donde los dirigentes definirán el futuro de Leo Fernández.

No fue una derrota más. Tal es así que se viven horas decisivas en el ‘mundo Central’. Es que el cuerpo técnico quedó en la cuerda floja tras el 0-2 con Racing en el Gigante. Leonardo Fernández quedó sin crédito y su continuidad está más que en duda. Es más, a las 15 se reúne la comisión directiva y allí se sabrá si el Canalla mantiene al actual DT o lo despide.

Los dirigentes más importantes de Central tuvieron un pos partido interminable. Es que después de la derrota ante Racing y cuando ya los últimos colaboradores se habían marchado del estadio, arrancó una reunión en el mismo Gigante, donde minutos antes el equipo de Fernández había caído ante el de Coudet.

La charla arrancó con distintas posturas: por un lado estaban los que pregonaban que el ciclo estaba terminado y por el otro los que decían que debía continuar. Claro que sobre la mesa se pusieron muchas cuestiones: los malos resultados en el último tiempo, el nivel de los jugadores, la falta de una idea de juego definida y por sobre todas las cosas quién podía llegar a dirigir al Canalla si la decisión era por la finalización de ciclo.

Las horas fueron pasando y hubo un momento clave que fue cuando llamaron al entrenador para que formara parte de la reunión. Fernández estaba en su casa y se dirigió al Gigante, pensando lo peor… Una vez en el recinto de reunión, los directivos le expusieron la preocupación por el presente y le comunicaron que el margen era escaso. Según le confiaron a El Hincha, el DT en ningún momento mostró fragilidad y dio las explicaciones del caso.

Los rumores sobre el posible alejamiento del cuerpo técnico no tardaron en llegar y hasta se nombró que José Chamot iba a ser el encargado de dirigir el equipo en los partidos que restan de la Superliga y en Brasil por la Sudamericana. Sin embargo, la única verdad estaba en la reunión…

La misma se extendió hasta pasadas las 22. Fernández sigue siendo el entrenador de Central, pero ninguno de los protagonistas de la charla pudo asegurar hasta cuándo lo seguirá siendo. Lo cierto es que el DT se quedó sin crédito y en la cuerda floja tras otra pobre presentación del Canalla.

La historia continuará este lunes, que parece ser que será muy movido en el ‘mundo Central’…

Si te gustó esta nota, compartila