El Hincha

Newell's

Horas decisivas por Ortiz

Cristian D’Amico se juntará con el presidente de Colón José Vignatti y le dará un ultimátum. La Lepra pretende que el Sabalero pague la mitad restante o buscará recuperar al defensor


Cónclave por Guillermo Ortiz. ¿Se queda en Santa Fe o regresa al Parque? El vice leproso Cristian D’Amico se juntará este sábado con el presidente de Colón, José Vignatti, en busca de resolver la situación del defensor, y a esta altura todo puede pasar.

Colón compró hace un año el 50 por ciento del pase del defensor en 500 mil dólares, pero en la negociación se puso una cláusula donde el Sabalero debía pagar una cifra similar el 30 de junio de este año para quedarse con la totalidad de la ficha del jugador; caso contrario, la Lepra tiene una posibilidad de recompra de la mitad que tiene Colón pagando 600 mil dólares.

Y como Colón no envió la carta para hacer uso de ese derecho, la dirigencia leprosa irá con los tapones de punta: le exigirá a Colón que pague los 500 mil dólares restantes o Newell’s hará uso de la recompra del defensor.

Hasta ahora Vignatti no se veía preocupado por el tema, aunque Ortiz es pieza importante en el equipo de Eduardo Domínguez, a punto tal que este torneo podría ser el capitán. Pero ahora D’Amico impondrá condiciones y la idea es darle un ultimátum al mandamás sabalero.

“Si no mandan la carta confirmando la compra y el pago de la mitad restante, nosotros vamos a hacer uso de la cláusula de recompra”, le confirmó a El Hincha una alta fuente leprosa.

Y un as bajo la manga que tiene D’Amico es el visto bueno del juez para avanzar si Colón no paga, algo que tiraría por la borda el pensamiento de la entidad santafesina que cree que Newell’s no tiene la plata para comprar al zaguero.

Un punto que no debe dejarse de lado es que De Felippe pidió un zaguero derecho. Y Ortiz cerraría con las pretensiones del entrenador.

Y si Colón hace uso de la compra, la Lepra dispondría de un dinero para ir en busca de los dos refuerzos que restan llegar al Parque: un dos y un nueve.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios