El Hincha

El nuevo Central

Horas decisivas por Cristian Chávez: esperan que Aldosivi baje sus pretenciones

Cristian Chávez es el delantero que le quita el sueño a Diego Cocca. Y da la impresión que el tiempo de la negociación está dando sus últimos suspiros. Central ofertó 1.400.000 dólares por el 70 por ciento que tiene Aldosivi


Cristian Chávez es el delantero que le quita el sueño a Diego Cocca. Y da la impresión que el tiempo de la negociación está dando sus últimos suspiros. Central ofertó 1.400.000 dólares por el 70 por ciento que tiene Aldosivi pero la intención de la dirigencia del Tiburón con el presidente José Moscuzza a la cabeza es que el Canalla desembolse 400 mil dólares más.

“Hoy definimos si cerramos la compra de Chávez o vamos por otro, entre dos o tres que tenemos en carpeta”, apuntó un dirigente auriazul en la jornada de este lunes.

Es que si bien la obsesión de Cocca por Chávez es mucha, es cierto que llegó un punto en donde hay que definir qué camino tomar. El jugador y su representante ya dieron el visto bueno para recalar a Arroyito desde que Central comenzó a sondear al delantero. Y en parte la negociación sigue en pie por esa cuestión.

Por eso en este tipo de operaciones es fundamental la opinión del jugador. Aldosivi pretende una cifra superior, pero sabe que en algún momento tendrá que torcer el brazo. Chávez quiere jugar en el Canalla y no es una buena noticia para el Tiburón, que de caerse la negociación tendrá a un futbolista en el plantel a disgusto.

Central se estiraría a pagar 100 mil dólares más por el porcentaje mencionado. Quizás sea la última oferta para que al elenco marplatense le entre plata fresca.

El próximo viernes el plantel auriazul parte a Paraguay para seguir con la pretemporada y jugará un amistoso con Olimpia en Asunción. La intención de Cocca y los directivos es que Chávez ocupe un asiento en el avión. Pero todo depende de Mocuzza y su gente, que hasta acá se mostró inflexible.

En caso de que el pase se caiga por completo uno de los apuntados sería el uruguayo Sebastián Rivas, que tuvo un gran paso por Patronato, pero cuando pasó a Lanús la historia fue otra. Se lesionó, perdió terreno y tuvo como rival en el puesto a José Sand. Un combo difícil de superar.

Por otro lado, y una vez que se concrete la llegada del delantero sea Chávez u otro, los directivos canallas pondrán en marcha la operación del arribo de otro marcador central, un puesto que Cocca también insiste para reforzar.

Comentarios