El Hincha, Rosario Central

Mercado auriazul

Horas decisivas para la llegada del chileno Alfonso Parot


Horas decisivas para que llegue un nuevo refuerzo al equipo de Paolo Montero. En la sede canalla de calle Mitre los dirigentes aguardan novedades del director deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, con respecto a la negociación por el defensor chileno Alfonso Parot.

La llegada del lateral izquierdo de 27 años podría confirmarse en las próximas horas.

Mientras tanto, este martes en Bolivia Fernando Zampedri será titular en el choque de Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero por el partido de ida de la Copa Sudamerica. Vale recordar que ya está todo acordado de palabra y solamente resta que el jugador se haga la revisión médica y firme contrato hasta 2021.

La reserva, en marcha

Este lunes, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la reserva que conduce Leonardo Fernández volvió al trabajo. Once jugadores se presentaron a entrenar con la vuelta de Ijiel Protti, quien regresó del préstamo en Talleres. Allí también estuvieron Félix Banega y Matías Mansilla, quienes jugarán en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, respectivamente.

Por otro lado, se espera para que en los próximos días se resuelva dónde jugará Rodrigo Migone. El juvenil delantero tiene posibilidades de emigrar al fútbol griedo, además de sondeos de Temperley y Patronato.

Comentarios