El Hincha

Panorama rojinegro

Horas decisivas para el futuro del colombiano Reinaldo Lenis

Desde el entorno del futbolista aseguran que hay otras ofertas de Sudamérica para analizar, aunque también confirmaron que el jugador ve con mejores ojos venir al Parque para vestir la casaca rojinegra


El volante cafetero ya destrabó su salida de Sport Recife de Brasil.

La llegada del colombiano Reinaldo Lenis al Parque Independencia atraviesa horas decisivas. El volante cafetero ya destrabó su salida de Sport Recife de Brasil, pero aún hay diferencias económicas importantes.

Lenis junto a su representante Adrián Castellanos lograron sacar libre al jugador del elenco brasileño, pero debieron resignar una deuda económica y por eso ahora pretende un contrato mucho más alto del propuesto con el que cuenta Newell’s.

De todas formas, los directivos mantendrán una charla este lunes para intentar llegar a un acuerdo, ya que el colombiano manifestó su deseo de volver al fútbol argentino y la mejor propuesta, por ahora, se la hizo la Lepra.

Desde el entorno del futbolista aseguran que hay otras ofertas de Sudamérica para analizar, aunque también confirmaron que Lenis ve con mejores ojos venir al Parque para vestir la casaca rojinegra.

De todas formas, la dirigencia apunta a otro volante ofensivo como alternativa y ya hubo un contacto para conocer las condiciones a su posible arribo.

En tanto, este lunes habría una última charla por el tema Gonzalo Espinoza. Y si se mantiene la idea del técnico Frank Kudelka de no liberarlo de Universidad de Chile, Héctor Bidoglio ya le entregó a la dirigencia otro nombre para sondear.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios