Edición Impresa, El Hincha

Hora de meter cambios

Miguel Russo confirmó cuatro variantes para visitar mañana a Tigre, pero podrían ser cinco.


caranta

Después de los últimos resultados adversos, Miguel Ángel Russo se vio obligado a mover piezas. Y las señales de cambios que fueron apareciendo durante la semana al respecto, fueron corroboradas ayer por el técnico. Tanto es así que Russo ya confirmó cuatro modificaciones respecto de los que fueron titulares en la derrota del domingo pasado a manos de San Lorenzo. Para jugar mañana en Victoria ingresarán Mauricio Caranta, Lisandro Magallán, Diego Lagos y Carlos Luna. Pero podría haber una variante más. La única duda que mantiene el DT Canalla tiene que ver con Guillermo Fernández, quien está afectado por una faringitis. Si la supera a tiempo, también estará de entrada ante Tigre.

Ayer, al término del ensayo táctico que se desarrolló en el country de Arroyo Seco, Miguel Russo oficializó lo que se intuía: varios cambios para visitar al Matador de Victoria.

Para el técnico auriazul, el único interrogante por resolver tiene que ver con el estado de salud de Guillermo Fernández. Es que el DT pretende incluir al volante entre los titulares. Pero Pol padece una faringitis que le impidió trabajar en forma normal en estos últimos dos días. Ante esta situación, Hernán Encina podría seguir entre los once. Aunque esto, lógicamente, dependerá de la recuperación de Fernández.

En cuanto al resto del equipo para jugar mañana desde las 16, está todo decidido. Russo realizará cuatro variantes respecto de los que perdieron el domingo pasado ante San Lorenzo en Arroyito. Tres de esas modificaciones, marcan regresos de futbolistas que se venían desempeñando como titulares, y por distintos motivos se quedaron al margen del último encuentro.

Mauricio Caranta, quien cumplió con una fecha de suspensión, volverá al arco en lugar de Manuel García; Diego Lagos, quien se repuso de una fuerte dolencia que lo aquejaba en la cadera, retornará por Federico Carrizo; mientras que Carlos Luna, quien superó una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho, desplazará del equipo a Sebastián Abreu. Aunque en el ensayo del jueves, el Chino había jugado junto al uruguayo.

Además de esos tres cambios, el DT auriazul dispuso el ingreso de Lisandro Magallán en la defensa, en lugar de Franco Peppino, que hasta ahora había jugado todos los partidos desde el minuto inicial.

Con este panorama, el once probable para visitar a Tigre sería con: Caranta; Paulo Ferrari, Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Fernández o Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez y Lagos; Franco Niell y Luna.

En cuanto al ejercicio táctico realizado ayer, en frente del equipo titular, hubo un once alternativo integrado por suplentes. Ese conjunto formó con: Manuel García; Lucas Lazo, Tomás Berra, Franco Peppino y Jonatan Schulze; Pablo Becker, Eduardo Ledesma, Antonio Medina y Federico Carrizo; Sebastián Abreu y Gonzalo Castillejos.

En el ensayo matinal previsto para hoy, el cuerpo técnico evaluará a Pol Fernández. Si el volante se muestra recuperado de la faringitis que sufre, será confirmado como titular para el encuentro de mañana.

Comentarios