Edición Impresa

“Honestidad y profesionalismo”

Lucas Bernardi contó sus sensaciones sobre la despedida de Gabriel Heinze


h5heinze-dentro

En el Parque de la Independencia aún resuenan los ecos de la emotiva despedida de Gabriel Heinze. El equipo le regaló un triunfo ante All Boys y la gente lo ovacionó de principio a fin. Y también sus compañeros lo vivieron de una manera muy especial, tal como lo contó el capitán Lucas Bernardi.
“La sensación que le tocó vivir a Gabriel, indirectamente, la vivimos todos por la amistad y por lo que venimos viviendo estos años. La emoción pasa porque nos vemos reflejados, por nuestra edad se acerca el final. Este grupo nos ha brindado un montón de cosas, es un grupo muy consolidado. Por eso todo el grupo se unió para darle un gran final a Gabriel”, comentó Bernardi.
Y agregó: “Me emocioné porque el fútbol nos dio la posibilidad de volvernos a encontrar y nunca pensé que iba a pasar. Lo conozco desde hace muchísimos años y lo considero mi amigo. Honestidad, sinceridad y profesionalismo. En esas tres palabras definen a Gabriel Heinze”.
El capitán aseguró que afrontar el encuentro ante All Boys “fue difícil”. “Tratamos de que sea su mejor final, jugando bien y ganando para que todos podamos disfrutar. El equipo por momentos lo hizo de buena manera y por otros muy mal. Cuando nos pasó eso conseguimos goles, pero en el marco general fue un partido lindo”, admitió.
En tanto, Ricardo Lunari, el entrenador interino de la Lepra, también contó sus sensaciones sobre la despedida de Heinze. “Fue un partido especial, se sintió en el ambiente. Durante la semana tratamos de que los jugadores pensaran en el partido para después darnos el lujo de despedir a Gabriel. Por momentos se vio que fue partido atípico, pero al final se logró el triunfo y que él se fuera como un ganador”.
“Estábamos pensando que, no solo Gabriel se retiraba, sino también que hay otros jugadores a quienes se le termina el contrato y a lo mejor no siguen en el club”, dijo Lunari.

Comentarios

10